Los abortistas no asesinarán más niños quirúgicamente porque la Junta de Castilla La Mancha está tan esquilmada que no tiene dinero para pagarles.




Las clínicas Dator, El Bosque, Cire, Ginemur, Deia Médica, Iris y el Instituto Ginecológico Murcia han hecho público esta tarde un comunicado para anunciar la ruptura del convenio con el servicio de salud de Castilla-La Mancha.




En él aseguran que dejarán de aceptar a las mujeres que lleguen a los centros con las órdenes de pago de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

(Interesante reseñar que cuatro meses después de tomar el poder por mayoría absoluta el convenio abortista sigue vigente con el Partido Popular, y que no pagan igual que no pagaba el Psoe, porque la autonomía está en quiebra)

***
Si en un supuesto futurible me pidieran que escogiera una noticia que pudiera ser sintética y representativa de la España de Juan Carlos Borbón, con muchas posiblidades escogería esta por contar con muchas de las situaciones que caracterizan el Sistema y los políticos que padecemos: