Hoy Rajoy ganará, casi con seguridad con mayoría absoluta, las elecciones generales, ocupando el resto del poder político que quedaba, tras su victoria en las municipales y autonómicas.

Además este poder político le permitirá dominar el poder judicial (gracias a la ley socialista que el PP no cambió en su anterior mayoría absoluta).

El Proyecto Rajoy sustituirá plenamente al Proyecto Zapatero. Y consolidará a éste en todos los cambios que ha hecho en los campos morales y antropológicos por coincidir en ellos.

Apuesto a que dentro de cuatro años de gobierno absoluto del PP en España, controlando el Estado Central, Autonómico y Local, y en todas sus  Administraciones,  seguirán amparando el aborto, la sodomía, la intromisión en la familia y en la educación (no instrucción) de los hijos, así como todas las formas de reingenieria social que vayan siendo impuestas por el NOM, de las que el partido progre de derechas será cómplice encantado.

Dentro de cuatro años me permitiré volver a recordar este post y pedirles explicaciones a los activistas y grupos provida (organizaciones pantalla) que, de diversas formas han engañado la buena fe de los católicos, para arrastralos a apoyar al partido abortista de derechas, mintiéndoles sobre la base de que el PP iba a combatir la cultura de la muerte.

Ojalá, dentro de cuatro años me tenga que morder la lengua y pedir disculpas rojo de verguenza.

Lamentablemente no será así.

----------
P.D. Estoy seguro que las organizaciones provida, después de los tópicos 100 días de cortesía (demasiados pues cada día son asesinados 300 niños) de gobierno  con mayoría absoluta, empezarán a organizar manifestaciones multitudinarias contra el aborto, que el PP no habrá derogado, en las que le criticarán duramente.

Ya estoy viendo la Castellana llena de cientos de miles de provida convocados por esas organizaciones dejando en evidencia al gobierno popular por no derogar las leyes asesinas, y en la cabeza de las manifestación los convocantes ir junto a conocidos políticos socialistas, que son tan antiabortistas como los peperos.

Por otra parte, cuando el PP siga manteniendo el aborto, con centenares de miles de víctimas, las uniones aberrantes con amparo legal, la investigación con niños en estado de embrión, etc... estoy seguro que se hará el libro "Proyecto Rajoy. Crónica de la consolidación de un asalto a la sociedad"