El mes pasado fueron secuestrados cuatro colaborantes cristianos por devotos islámicos del grupo islamista Al-Shabaab que les amenazó con ejecutar si no volvían al Islam.

 


Fatima Sultan, Ali Ma´ow, jeque Mohammed Abdi, y Maaddey Diil, los cuatro cristianos que habían estado trabajando para una ONG local que ayuda a los huérfanos en el sur de Somalia rechazaron renunciar al cristianismo, por lo que fueron decapitados, acusados de ser promotores de la fitna, termino musulmán para designar la discordia religiosa.
Los cristianos son considerados por los islamistas causantes de discordia religiosa al oponerse a la conversión al Islam, por lo que merecen ser ejecutados, según la visión de los islamistas.

Los islamistas no quisieron entregar los cadáveres de los cuatro cristianos porque, según los yihadistas, Somalia no tiene cementerios para infieles.

La organización islamista salafista Al-Shabaab es sunnita wahabita de obediencia saudita controla gran parte de Somalia y busca derrocar el reconocido gobierno federal de transición de Somalia.

El año pasado, los miembros del grupo asesinaron a más de media docena de cristianos somalíes, y el mes pasado, Al-Shabaab decapitó a siete personas en el suroeste de la ciudad de Baidoa después de acusarles de convertirse al cristianismo y espiar para el gobierno federal de transición de Somalia.

___________________________________________________________

Puede visionar en este video un servicio religioso musulmán mientras sus fieles devotos van decapitando a un cristiano en Somalia.

Se advierte al espectador que las imágenes son extremadamente violentas y sanguinarias

http://somalisforjesus.blogspot.com/2009/01/mansur-mohamed-sfj-martyr-of-year-2009.html


NOTAS

http://www.christianpost.com/news/4-christian-orphanage-workers-beheaded-in-somalia-40249/