Documento interno de la Policía de EEUU: Hisbulá [El Partido de Alá] en México trabajar con cárteles de la droga.

Hisbulá, el Partido de Alá, nacido en el Líbano en la comunidad musulmana chiíta, y de obediencia iraní, es un movimiento de masas del islamonazismo que recibe entrenamiento, adoctrinamiento y financiación de Irán.

Hisbulá tiene apéndices en Venezuela y en México que exportan el islamismo y comercian con drogas.

Las drogas sirven para corromper a los “infieles” americanos y debilitarles, y también para financiar las prédicas islámicas, las mezquitas y a sus imames chiítas, y el islamoterrorismo.

Mientras organizaciones de las religiones consideradas infieles e impías por el Islam y por los islamistas envían a sanitarios y psicólogos y especialistas para desintoxicar y sanar a los jóvenes drogadictos, la organización religiosa musulmana, el Partido de Alá, trafica la droga que recibe de Irán y Afganistán, los productores y mayores traficantes de opio y heroína.

Hisbulá, según los informes policiales, posee un gran arsenal de armas en México.

En Tijuana fue detenido en el 2010 el fiel devoto musulmán perteneciente a Hisbulá, Jameel Nasr, encargado del establecimiento de una red de Hiszbulá en México y América del Sur. En abril de 2009 fue detenido Jamal Yousef, en Nueva York, que poseía un enorme alijo de fusiles de asalto, granadas de mano, explosivos y municiones antitanque, donadas por los miembros de Hisbulá en Irak. Este armamento sirve para combatir a los “infieles” en nombre de Alá.

Hisbulá ha estrechado vínculos con los narcotraficantes mexicanos y estos han cambiado de táctica, utilizando explosivos y pequeños coche-bomba.

La Alianza entre el crimen organizado de México y los militantes islámicos son mutuamente beneficiosos - y por lo tanto aterrador para los “infieles”. Los cárteles son capaces de adquirir armas y experiencia, así como el acceso a la heroína barata de Afganistán e Irán. Los islamoterroristas se benefician de la ilegalidad del narcotráfico en México la guerra y su porosa frontera con su objetivo principal: los Estados Unidos.

El negocio de drogas no afecta sólo a los EEUU. Los grupos islamistas trafican con cocaína hacia Europa en general, y mayormente a España, a través de América del Sur, y con opio y heroína, procedente de Afganistán e Irán.

Los grupos islamistas tienen una amplia red de distribución de drogas en España, a través de los islamistas que emplean el escaparate de venta ilegal de latas de bebidas.

Estas drogas sirven como financiación para el Yihad, y como arma debilitadora de la juventud de los países considerados por los islamistas como infieles.


NOTAS

http://undhimmi.com/Downloads/AZ-Hezbollah.pdf
http://undhimmi.com/2011/07/15/internal-us-police-document-hezbollah-in-mexico-working-with-drug-cartels/
http://www.businessinsider.com/lulzsec-leak-reveals-terrifying-ties-between-hezbollah-and-mexicos-drug-cartels-2011-7
http://undhimmi.com/iranium-the-movie/