Advertencia islámica: Manteneros alejados de los cristianos

 

El poderoso grupo musulmán nigeriano, Boko Haram [la educación no-musulmana es pecado] que tiene un largo historial de asesinatos de cristianos en Nigeria ha lanzado una seria advertencia a todos los musulmanes: Manteneros alejados de los cristianos, y de los agentes de seguridad, de las instituciones gubernamentales, en caso contrario se enfrentarán a la muerte.

 

 

Boko Haram sostiene que desde que el gobierno federal actual no es islámico, cada empleado del estado es considerado un infiel y objetivo para ser eliminado.

 

El grupo de devotos musulmanes, Boko Haram, ha declarado a las casas, negocios de los cristianos, así como las iglesias y a los cristianos como blanco legitimo del Yihad.



El portavoz de Boko Haram Abu Zaid declaró que: "Nosotros, como grupo, no matamos a las personas inocentes. Lo que estamos tratando de decirle a la gente es que, para recuperación el orgullo de la gente del Islam, la gente tiene que soportar la pérdida de sus propiedades y sus vidas a, y en esto puede caer todo el mundo, incluidos nosotros.
Este es un gobierno que no es islámico. Por lo tanto, todos sus empleados musulmanes y no-musulmanes son infieles. …”

Y finaliza: "No dudamos en  que vamos a ganar esta guerra. Hasta ahora tenemos ventaja. Incluso si tenemos que traer fuerzas externas, vamos a luchar para ganar. La historia ha demostrado que cuando se lucha por la causa de Alá, hay intervención divina. ..”

 

Estos fieles y muy creyentes seguidores de Muhammad, y muy devotos del Islam, han ejecutado estas últimas semanas a decenas de policías y cristianos en Nigeria, como “sacrificio a Alá”

 

 

NOTAS

Stay Away from Christians, Boko Haram warns Muslims in Nigeria

http://www.modernghana.com/news/338512/1/stay-away-from-christians-boko-haram-warns-muslims.html