Dos primas adolescentes coptas recientemente fueron secuestradas y luego "vendidas" en Minya, Egipto, la misma región donde se ha atacado una iglesia copta recientemente y profanado y se ha amenazado con degollar al sacerdote.

 

Las dos chicas cristianas fueron secuestradas por musulmanes y obligadas, bajo la Espada del Islam, a convertirse a la religión fundada por Muhammad.

Este secuestro y conversión forzada motivó a los cristianos egipcios a manifestarse, pero la policía sólo detuvo a los “alborotadores” cristianos.

 

Las dos chicas, Christine Azat, de 16 años de edad, y Nancy Magdi, de 14 años, estaban de camino hacia la iglesia el domingo, 12 de junio, cuando fueron secuestradas. Los secuestradores exigieron 200.000 dólares de libras egipcias por su liberación. Los habitantes cristianos de la región rápidamente ofrecieron todos sus ahorros y se acercaron con el dinero del rescate, pero cuando trataron de dárselo a los secuestradores, estos lo rechazaron, diciendo que ya habían "vendido" a las niñas a otro grupo que pedía requiere12 millones libras egipcias para devolverlos.

Los padres de ambas niñas cristianas refieren estar pasando un infierno y temen no poder recuperar nunca más a sus hijas. Las familias temen que las chicas puedan ser asesinadas por los creyentes musulmanes como ocurre en Irak con las niñas y jóvenes cristianas secuestradas por islamistas, ya que el exorbitante rescate exigido por los muy devotos musulmanes no puede ser satisfecho por las familias y amigos cristianos de las secuestradas y forzadas a la conversión del Islam.

 

También temen que las niñas sean vendidas a un hombre musulmán rico de Egipto, o trasladadas a otro país musulmán y allí ser vendidas como esclavas sexuales, lo que no es infrecuente en Dar al-Islam [la Casa del Islam]

 

 

NOTAS


http://frontpagemag.com/2011/06/24/egypt-christian-girls-kidnapped-and-%E2%80%98sold%E2%80%99-2/

http://frontpagemag.com/2011/06/24/egypt-christian-girls-kidnapped-and-%E2%80%98sold%E2%80%99-2/2/