Año del Señor 2022
8 de abril 
 
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
POR AMOR
 
Cada viernes de Cuaresma, una de nosotras se encarga de preparar el viacrucis. Unas veces se escribe alguna meditación; otras, se coge alguno ya hecho que haya ayudado de forma especial.
 
Me toca hoy, no sabía cómo hacerlo: miraba libros, comentarios… Hasta que me quedé mirando las imágenes que hay en la capilla, cada una de las estaciones… Jesús ahí, en medio de un juicio, cargando con la cruz, cayendo, levantándose, muriendo… Hay viacrucis muy interesantes, pero nada más vivo que el Amor de Cristo por ti, por mí. ¡Cuánto Amor! 
 
Un Dios que toca a cada paso nuestras debilidades y miserias, que sabe qué es ser incomprendido, la soledad, ser consolado, qué es el dolor… Un Dios que quiere vivir todo lo tuyo y lo mío hasta el extremo, hasta el punto de coger todo sobre sí y morir por ello. Él carga con todo aquello con lo que tú no puedes, lo clava en la Cruz para devolvértelo resucitado. Tú no tienes que ser fuerte, Cristo es fuerte en ti.
 
Hoy el reto del amor es que vayas a una iglesia y recorras el viacrucis. No son necesarias grandes meditaciones, sino tu vida, camina con Él y déjate abrazar por el Amor. Si tiene imágenes, míralas, pon tu corazón en cada una y déjate Amar por Cristo. Es por ti, es por Amor.
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.