«Venid, almas, a mi huerto» es el título del libro que el padre Francisco Javier Carrión, L.C., publica en el contexto de general de la Cuaresma y, de manera especial, de cara a la Semana Santa.
 
Se trata de una obra que recoge dos textos trabajados por el autor en los últimos años: «El olivo viejo» y «Esperando el alba». El primero es una meditación sobre la pasión de Cristo y el segundo un poemario espiritual. Una parte de «El olivo viejo» se publicó en el conocido semanario español , núm. 397, del año 2004.
 
Para favorecer la difusión del libro se dispuso un portal en internet () que ofrece más detalles sobre el autor en general y la obra en particular. Ingresando en la sección «obras» es posible leer algunas partes de «Venid, almas, a mi huerto» y pedir información sobre el volumen, mediante un sencillo formulario.
 
«El olivo viejo está concebido como un tríptico, como tres tablas donde se pintan diversas escenas de la Pascua: El olivo viejo, Tres discípulos y El jardín de José. Las dos primeras partes narran la pasión de Cristo, vista primero desde el olivo más viejo de Getsemaní, narrada después por tres discípulos de Cristo: Judas, Pedro y Juan. En la última tabla del tríptico —El jardín de José— María Magdalena, a la vez que nos guía hacia el acontecimiento de la resurrección, nos da a conocer diversos episodios de su vida y de su amor por el Maestro. Esperando el alba es una colección de poemas, como canciones del alma que anhela encontrar a Dios, suplica y se admira ante lo creado», refiere el autor.
 
Un libro oportuno, lleno de lirismo, que conduce a una marcada experiencia de Dios mediante imágenes, originales reflexiones espirituales y una honda conciencia del significado de la pasión del Señor. Los pedidos y preguntas sobre el costo del libro se pueden hacer directamente escribiendo a . El libro también se puede conseguir en internet por medio de la (ingrese en el siguiente para mayor información).

LinkNewsAgency en Twitter: .