El Sistema no persigue a la religión.

El concepto de religión entendido como un conjunto de creencias no es perseguido por el Sistema.

Es más, en muchas ocasiones muchas religiones son apoyadas por el Sistema porque son su cómplice en desviar de la Verdad la inteligencia y el espíritu de las gentes.

Un ejemplo inmediato:

El alcalde de Barcelona dedicará un espacio público a Lutero




El Sistema pone al servicio de la apología del protestantismo uno de los edificios más emblemáticos de la Corona de Aragón
. Los hombres excepcionales que la hicieron grande se revuelven en sus tumbas
 

Lutero, el monje que se vendió al poder tiránico de los principes alemanes, es el ejemplo paradigmático de la religión puesta al servicio del poder civil y sometida al Sistema.


El protestantismo sólo triunfó en las zonas donde fue impuesto por la fuerza y el poder de los Príncipes (y reprimió sangrientamente los grupos que le molestaban como los campesinos [*] ).

Y por ello Lutero es reconocido y homenajeado por los funcionarios del Sistema.

En España el apoyo al protestantismo, de forma desproporcionada a su implantación demográfica, de forma poco "democrática", no se queda en los hechos simbólicos sino que se materializa en medios económicos  públicos, y así, por ejemplo la Fundación continuamente emplea recursos provenientes de los impuestos de los españoles para financiarlo.

.

El Sistema persigue al Catolicismo porque, además de ser la Verdad, es una cosmovisión que no se somete a la tiranía del Sistema

Por cierto, ahora que el sodomita Galliano sufre persecución por su "amor por Hitler", Hereu se dedica a homenajear a otro antisemita que dedica toda una obra a fundamentar intelectualmente el odio a los judíos.

¡Que la ira de lo políticamente correcto caiga sobre Hereu!


"Von den Juden und ihren Lügen" obra de Martín Lutero [**]


--------------

[*] Lutero, fundador del protestantismo: En 1525 escribe a los nobles: "Matad cuantos campesinos podáis: hiera, pegue, degüelle quien pueda. Feliz si mueres en ello, mueres en obediencia a la Palabra divina". Más de cien mil labriegos perecieron.

[**]



***

Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo
Correo electrónico:
Consultar este grupo