Beatriz Jurado es la presidenta virtual de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, con el apoyo unánime de las  direcciones de las NNGG de las 17 Comunidades Autónomas y las dos Ciudades Autónomas .

Se supone que representa los nuevos dirigentes del Partido Popular y es la esencia de los militantes jóvenes del PP.

Por supuesto cuenta con el beneplácito de la dirección nacional, es un aparatchi del partido  que se desahce en elogios con Rajoy.




Beatriz Jurado es partidaria del aborto eugenésico y del aborto "en caso de peligro" para la madre (coincidiendo con Rajoy y Cospedal):

"


¿Cómo puede ser ésto? La virtual nueva miembra de la dirección nacional del PP y representante de todos sus jóvenes una abortista y eugenesista.

¡Imposible!
¡Pero si el PP ha recibido miles de alertas y la presión social, a través de varias organizaciones sociales, de centenares de miles de ciudadanos, movilizados y concienciados, que se supone que, desde el apoyo, iban a modificar el comportamiento del partido pagano de derechas y transformarlo desde dentro!

¡Imposible! 
¡Si en el Partido Popular, que no es un partido confesional (que no debe haberlos) hay más de cincuenta diputados católicos convencidos, practicantes, que evitan los radicalismos!




***

Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo
Correo electrónico:
Consultar este grupo