La fiesta de la Ashura en todo el mundo musulmán chiíta ofrece un espectáculo dantesco, en el que los hombres se hacen cortes con cuchillos y sangran recordando el asesinato del nieto de Muhammad, Hussein, y de su bebé, perpetrado por fieles piadosos del Islam.
Los bebés también reciben cortes en sus caras, las madres se regocijan mostrando sus bebés ensangrentados, y es recurrente y repetitiva la frase de:

“Sacrificaremos a nuestros hijos por ti, Imam Hussein”

"Hemos venido hoy aquí para decirle al Imam Hussein: Todos haremos sacrificios por ti. Sacrificaremos a nuestros hijos por ti, Imam Hussein".

Las madres musulmanas chiítas están dispuestas a sacrificar a sus hijos por el Imam Hussein y por Muhammad.

¿Están dispuestas las madres de los cristianos a sacrificar a sus hijos por Jesús, o por re cristianizar Turquía, la Constantinopla conquistada por el Islam hace poco más de 5 siglos?

¿Qué concepto de la divinidad tiene una religión que pide sacrificios humanos, el sacrificio de los hijos?

Los shahids- los islamikazes se sacrifican por Alá, explotan y asesinan en nombre de y por Alá.

Si las madres cristianas se autoflagelasen y se infringiesen cortes en sus cuerpos y en el de sus bebés y afirmasen que sacrificarán a sus hijos por Jesús y por recristianizar Siria, Egipto o Turquía, ¿cómo serían consideradas estas madres, y su religión?

La religión tiene que servir para fortalecer la vida, el amor al prójimo, mejorar las condiciones de vida de la humanidad, de la colectividad y de uno mismo, y no un culto a la muerte.

En las guerras, las madres han tendido a proteger a sus hijos, pero las madres más devotas del Islam emplean a sus hijos como escudos humanos.

Si son capaces de sacrificar a sus hijos, ¿qué harían con los hijos de la vecina o de la infiel, o de la enemiga?


NOTAS

La cultura del bebé martirio entre los chiítas en Irán y el Líbano.

http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD349811
http://www.memritv.org/clip/en/2739.htm