¿Le han enseñado a rezar así?

 

´Oh Alá, aniquílalos, Oh Alá, haz que sus hijos [de los judíos y cristianos] se conviertan en huérfanos y sus mujeres en viudas´

 

Desde niños, los  musulmanes escuchan discursos violentos contra los infieles en los rezos del Viernes, en la escuela, y aún más virulentos lo que asisten a las Madrassas, y oran día y noche: ´Oh Alá, aniquílalos, Oh Alá, haz que sus hijos [de los judíos y cristianos] se conviertan en huérfanos y sus mujeres en viudas´  [1]

 

El poeta saudita Abd Al-Rahman Al-Simri lo decía en una entrevista presentada en Al-Arabiya TV el 26 de diciembre de 2010, y añadía que otras ideologías y religiones son acusadas de herejía.

 

Usted lector, si ha asistido a los servicios religiosos de alguna iglesia o sinagoga ¿ha oído este tipo de rezo? Esa barbarie y odio contra la alteridad es impensable, pero es el habitual en las mezquitas.

 

¡Qué religión y líderes son esos que enseñan a odiar al que califican de infiel, y que le piden a su divinidad que los aniquile y deje que sus hijos se conviertan en huérfanos y sus mujeres en viudas?

 

Este adoctrinamiento explica el comportamiento complaciente y colaboracionista con el islamoterrorismo de tantos fieles devotos del Islam.

 

¿Qué dirían los relativistas éticos, los multikultis, y los extrema izquierdista si este rezo se impartiera en las iglesias o sinagogas?

 

Pero como ese rezo cotidiano a lo largo y ancho del mundo musulmán es repetido constantemente pos los líderes y creyentes del Islam, los relativistas, los multikultis y los extrema izquierdistas desvían la mirada y devienen sordos.

 

NOTAS

 

[1] http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD349511