Año del Señor 2022
12 de marzo
 
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
PUNTADAS CON HILO 
 
Ayer, una hermana me pidió que le ayudase a enhebrar la aguja. Mientras lo hacía, me quedé mirando al agujerito y al hilo que tenía que utilizar y empecé a pensar sobre la frase “no da puntadas sin hilo”.
 
Sí, porque enhebrar es importante, de lo contrario solo perforaríamos la tela, no construiríamos nada, el resultado sería… la misma pieza, pero agujereada.
 
El hilo es el que, junto con la aguja, hace que se una, que salga algo nuevo, hace bonitos bordados, prendas diferentes…
 
Me di cuenta de que en nuestra vida enhebrar la aguja es “orar antes de actuar”; de esa manera, “no damos puntadas sin hilo” porque ponemos el corazón a disposición del Señor, caminamos de su mano y las piezas encajan, se unen formando algo nuevo y diferente.
 
Me ayudó orar con esto: hay veces que doy puntadas sin hilo por dejarme llevar por la emoción del momento y, cuando me doy cuenta… ¡ya he actuado! Por impulsividad, agujereo la tela con la aguja. Qué diferente sale todo cuando paro a preguntarle al Señor, cuando comparto con Él las puntadas… Es ahí donde me dice qué vamos a hacer juntos.
 
Jesús siempre buscaba el momento para orar, nos quería mostrar que necesitamos caminar en la voluntad del Señor para ser felices y hacer felices a los demás.
 
Hoy el reto del amor es que enhebres tu aguja, que empieces el día de la mano del Señor. Ahora, cuando acabes de leer el reto, pregúntale al Señor cómo vais a dar las puntadas, dónde y cómo te necesita. Puede que cambien tus planes, pero serás feliz.
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.