Al Qaeda, organización perteneciente al brazo armado del islamismo, ha legitimizado a sus seguidores, activos y pasivos, cortar el cuello a los “cruzados” franceses, porque Francia ha prohibido el burka a las mujeres musulmanas.

Osama Bin Laden ha advertido a Francia en una nueva grabación del miércoles 27 de octubre de 2010 que no intervenga en los asuntos de los musulmanes en África y que los franceses merecen ser degollados por haber prohibido el velo.

Bin Laden justificó el secuestro de franceses en Níger por el trato que Francia da a los musulmanes.

Al Qaeda se ha atribuido la responsabilidad por el secuestro de cinco ciudadanos franceses en Níger, así como otros dos en Madagascar y Togo, en septiembre de 2010 y lo ha justificado como reacción a “la injusticia que están practicando en contra de nuestra Ummah [la Nación Musulmana]".

A principios de esta semana, un funcionario de la OTAN, dijo a la CNN que Bin Laden no está viviendo en una cueva, como se pensaba anteriormente, y es probable que viva confortablemente en una casa en Pakistán, junto con otros funcionarios de alto rango de Al Qaeda. El funcionario dijo que Bin Laden probablemente reside en el valle de Kurram, cerca de Tora Bora.

NOTAS

http://www.jpost.com/MiddleEast/Article.aspx?id=192973&R=R3