Si un día llega a imperar la Shari´a en Eurabia, se emitirán este tipo de programas en los canales televisivos. [1]

Debido a que en Eurabia se tendrá amputar las manos y pies cruzados a los ladronzuelos, al tener que aplicar al Shari´a, la ley islámica.

Los mulás, los clérigos islámicos que controlan la economía del país pueden estafar y apoderarse de las riquezas, pero a esos no se les aplica la Shari´a.

La agencia de noticias iraní Fars informó el sábado 16 de octubre de 2010 que un tribunal iraní había condenado a un hombre acusado de robar chocolates y cacao de una pastelería que Teherán a que la amputación de una mano.

El juez Mohammad Reza Giyuki, citado en el informe, también condenó al joven de 21 años de edad, cuya identidad no fue revelada, a seis meses de prisión por daños en la tienda y otros seis meses para "desobedecer a la policía."
Fars dijo que la policía lo arrestó el 29 de mayo y que se encontró en su poder 900 dólares en efectivo, tres pares de guantes, el chocolate y el cacao.
La Shari´a  –ley islámica- establece la amputación como castigo de los robos repetidos.
Los casos de amputación han ido en aumento en Irán debido a un aumento de robos debido a la creciente pobreza en Irán. La semana pasada, el criminal régimen de los mulás de Teherán amputó una mano a un hombre hallado culpable de dos robos en la ciudad nororiental de Mashhad. [2]

 

Mohammad Zoghi, el Procurador General de Mashhad anunció triunfalmente que había cortado la mano de un ladrón delante de otros presos. Dijo que había dado instrucciones a sus jueces a "concentrarse en las amputaciones". "Pronto habrá otras amputaciones", prometió.

Los medios de comunicación de los mulás revelaron que en julio de 2010 amputaron las extremidades a 5 presos en Hamedan.


También informaron que ejecutaron a 3 personas. Oficialmente el régimen islamista ha ahorcado a 247 personas desde el 1 de enero de 2010. Esta estimación se basa en los anuncios colgados en la prensa. Cabe señalar que el sistema judicial condena a la pena Pero se publica únicamente sólo el 10% de los ahorcamientos.

 

En Irán, más de 111 delitos son castigado con la muerte: la guerra contra Alá, apostasía, asesinato, robo a mano armada, tráfico de drogas,  traición, el espionaje, violación, sodomía repetida (homosexuales), el adulterio ( por lapidación), la prostitución, la alteración del orden público, a la 4ª borrachera, y la distribución de videos privados, entre otros. [3]

En Eurabia se aplicará la Shari´a y los debates serán sobre el tamaño de la soga para ahorcar, de las piedras para lapidar, de las espadas para decapitar y si el posible  anestesia o no para amputar.

¡¡ Qué debates !!

NOTAS

 

[1]

https://www.youtube.com/watch?v=Jht7Uk9h028&feature=related

 

 

[2] http://www.iranfocus.com/en/index.php?option=com_content&view=article&id=21982:iranian-chocolate-thief-to-have-hand-chopped-off&catid=5:human-rights&Itemid=27

 

[3]                                                                                                                         http://www.iran-resist.org/article6102.html

http://www.iran-resist.org/article6100.html