Fieles devotos y creyentes muy fervientes del Islam pakistaníes la noche del 18 de septiembre rompieron las cerraduras de una iglesia cristiana en Shah Latif, Karachi y dentro de ella se dieron a una orgía de violencia.

 

Los devotos musulmanes amontonaron Biblias, himnarios, y libros de los Salmos e instrumentos musicales y  les prendieron fuego.

El primer Informe de Datos (# 676/2010) alega que los piadosos y fervorosos musulmanes habían incendiado nueve Biblia, tres cruces, los instrumentos musicales utilizados para los servicios de alabanza y adoración, así como numerosos libros sagrados de los Salmos. El informe continúa afirmando que los islamistas habían puesto una mesa en el centro del edificio de la iglesia y luego apilados varios artículos sobre él y les prendieron fuego.

El martes 21 de septiembre de 2010, un grupo cristiano defensor de derechos, de la Comisión de Desarrollo de los Derechos Humanos (HRDC), bajo el liderazgo de su presidente William Sadiq, realizó una manifestación de protesta contra el incendio de la iglesia.
William
Sadiq dijo que "condena el ataque de los musulmanes", diciendo que "si en caso contrario,  cristianos hubieran atacado una mezquita, las consecuencias podrían haber sido terribles y extremadamente violentas"

 

Al comentar sobre el posible motivo del ataque, William Sadiq dijo que "podría haber sido una reacción a la amenaza de Terry Jones para quemar ejemplares del Corán (Corán), considerado como santo por todos los musulmanes, el 11 / 9 , en su iglesia en Gainesville, Florida.

 

William Sadiq añadió que afortunadamente la quema del Corán fue cancelada en el último momento, lo que ha podido salvar las vidas de miles de cristianos en el mundo islámico.

 

La quema de ejemplares de la Biblia y de símbolos cristianos no genera violencia, pero la insinuación de quemar ejemplares del Corán acarrea la ira, el enojo, la violencia, y la cólera de fieles musulmanes dispuestos a asesinar “infieles”.

 

¿Qué se puede esperar de unos fieles que son capaces  de asesinar a sus correligionarios por insignificantes diferencias?

 

¿Qué valores proporciona un libro que inspira a sus seguidores tanto odio y tanto desprecio por la vida, propia y ajena?

 

Los musulmanes saben que nadie reaccionará con violencia a la payasada de quemar libros sagrados [Biblias]  para otras religiones [judaísmo y cristianismo].

La vida es más importante que los ejemplares de la Torá, de los Evangelios.

Cuando algún devoto religioso está dispuesto a asesinar al que no comparte su religión muestra su estupidez y su inseguridad. La mera presencia de la alteridad le hace tambalear su pobre fe.

 

El silencio del resto de correligionarios de estos incendiarios clama su complicidad.


NOTAS

 

http://continentalnews.net/persecuted-christians/unidentified-muslim-men-attack-pentecostal-church-in-karachi-2833.html