El Partido Popular, que somete a Ceuta desde hace dos legislaturas,  con mayoría absoluta (19 de 25) ha impuesto la Pascua Musulmana como fiesta oficial

"La Fiesta del Sacrificio o Pascua musulmana se ha incorporado de forma definitiva al calendario de festivos de Ceuta, tras el acuerdo adoptado ayer por unanimidad por la asamblea de la ciudad autónoma, gobernada por el PP"
El Periódico, pag, 25. 24/09/2010
 
 

Ya el año pasado se usó el día de fiesta que correspondía a la Virgen de la Asunción:

"La localidad pidió al Gobierno central disponer de un festivo más para preservar una peculiaridad cultural. Ante la negativa del Ejecutivo, este año se eliminó el traslado de la Virgen de la Asunción (15 de agosto) al lunes siguiente para poder celebrar la Pascua, fórmula escogida también por Melilla"
El Periódico, pag, 25. 24/09/2010


En la actualidad las batallas más peligrosas no son las invasiones militares sino las gramscianas. Y uno de los elementos más definitorios de la cultura dominante son sus festividades.

Don Julián fue el gobernador de Ceuta, que en función de sus intereses personales ayuda a los invasores musulmanes a atacar España, acabando así con el reino hispanovisigodo y dando paso a 8 siglos de opresión agarena.

¿El papel del conde D. Julián le corresponde a Juan Jesús Vivas Lara,  alcalde-presidente de la ciudad autónoma de Ceuta, y presidente del Partido Popular?