1. ¡SÉ SIEMPRE UNA “CHICA BELLA”! Cuida tu belleza exterior e interior.
  2. ¡SONRÍE SIEMPRE!Y sé “sembradora de sonrisas”.
  3. ¡SÉ REALISTA Y SOÑADORA! “Sueña cielos y alcánzalos”. Camina con “los pies en el suelo y la mirada en el cielo”
  4. ¡ESCRIBE UN DIARIO!El diario más famoso del mundo es el “Diario de Ana Frank”, una chica que murió en un campo de concentración durante la II Guerra Mundial.
  5. ¡SÉ UNA GRAN COMUNICADORA!¡Con tus padres, con tus amigas amigos, con Dios, Padre de ternuras y bondades!
  6. ¡PON UN LEMA EN TU VIDA!Te brindo tres lemas:

        -“Primero lo importante, después lo urgente”.

        -“Que por mí, no quede” (Fue el lema de un gran filósofo, Julián Marías).

         -“Viviré el momento presente colmándolo de amor”.

  1. ¡DECÍDETE A PASAR LA VIDA “HACIENDO EL BIEN”!(Dios se hizo hombre. / Nació de una mujer, llamada María. / San Pedro resumió su vida en esta frase: “Jesús de Nazaret pasó haciendo el bien”).
  2. ¡DILE COSAS A DIOS!Hace muchos años, le pregunté a una chica de 17 años, si tenía novio. Y ella me contestó: “Bueno, hay un niño que me dice cosas”. Mucha gente te dirá cosas. ¡Dile tú cosas a Dios! Eso es “rezar: “Decirle cosas a Dios”.
  3. ¡SÉ FELIZ!(“Libre como el viento; firme como la roca; llevando con personalidad el timón de tu barca”. Sin ser esclava de nada, ni de nadie. Tampoco, de ti misma).
  4. ¡VIVE SIEMPRE "ENAMORADA"!Es decir, “rebosante de amor”. ¡Quiérete! ¡Forma tu mente, donde está el saber! ¡Ilumina tu conciencia, donde están los valores! ¡Enardece tu corazón, donde están los sentimientos! ¡Cuida tu conducta, donde están las obras, el verdadero testimonio, que será siempre lo “mejor de ti”! ¡Ofrece la “mejor versión de ti misma”!