CatholicCulture.org [1] ha publicado el 3 de septiembre de 2010 que cuatro poblados cristianos e hindúes han sido deliberadamente inundados en la provincia sur oriental pakistaní de Sindh dejando más de 2.800 familias sin hogar.

Los poderosos latifundistas musulmanes desviaron artificialmente las aguas para evitar que sus tierras fueran inundadas. Los funcionarios corruptos locales desviaron el curso del agua y salvaron sus tierras.

Los cristianos se quejan del trato que reciben de los musulmanes. El jefe de la aldea de Jati ha dicho que: “Nosotros, los cristianos y los hindúes de esta área de Sindh somos tratados como animales, no recibimos ningún reconocimiento por parte del gobierno”

Y eso que el trato a los animales en Pakistán no se destaca precisamente por la dulzura y la exquisitez.

Como se informó anteriormente, la aldea cristiana de Jojarabad en la provincia oriental paquistaní del Punjab, también fue inundada deliberadamente, matando al menos a 15 personas  y dejando a 377 residentes - la mayoría de ellos agricultores- sin hogar y sin medios de subsistencia.

Sólo 0,07% de 159,6 millones de personas de son católicos, según las estadísticas del Vaticano. El 97% son musulmanes.

Pakistán ha sufrido extensas inundaciones. La solidaridad árabe y/o musulmana, como de costumbre, es inexistente. El país posee un poderoso arsenal nuclear y un potente ejército en pie de guerra en stand by contra

Las ayudas que recibe Pakistán proceden del mundo occidental, mayormente cristiano.

La palabra pakistán en urdú y en persa significa ‘tierra de lo puro’ o ‘tierra de pureza’. Los no-musulmanes “contaminan” y “profanan” estas “santas y puras tierras de Pakistán, por lo que es habitual perjudicar a los "cruzados" y otros seres considerados no-puros.

Es la manera de interpretar que tienen los amigos del presidente del gobierno español, el socialista Zapatero, sobre su Alianza de Civilizaciones: extender la mano para pedir ayuda a Occidente y con la otra mano azotar a sus minorías, correligionarios de los occidentales que les ayudan.

¿Qué harían los “civilizados aliados” islámicos de Zapatero si los necesitados fuéramos los occidentales?

Sin duda, el trato sería peor que el que los islamistas propinan a sus animales.

NOTAS

[1] http://www.catholicculture.org/news/headlines/index.cfm?storyid=7444