El líder libio, Muamar al Gadafi, ha vuelto a aprovechar su visita a Roma el domingo 29 de agosto de 2010 para impartir un Seminario sobre el Corán a unas 500 jóvenes, a quienes dijo que el Islam tiene que convertirse en la religión de Europa.

Mientras llegaba Gadafi, cientos de jóvenes convocadas por una agencia de modelos y azafatas de congresos ya esperaban en de Libia, cercana a la residencia del embajador libio, en cuyos jardines instalará su tienda el coronel. [1]

El líder libio ha añadido en su declaración que “el primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en ".

 

Muamar al Gadafi ha llegado a Roma a las 13.00 hora del domingo29 de agosto al aeropuerto romano de Ciampino para celebrar el segundo aniversario del Tratado de Amistad firmado con Italia.

 

Muamar al Gadafi  no es el único líder del mundo árabe y/o musulmán que hace este tipo de declaraciones, y en la capital del cristianismo católico.

 

No es que tengan poca mano izquierda o poco sentido de la diplomacia, o poca finura para realizar este tipo de confesiones, es que real y sinceramente piensan lo que dicen, y creen fervientemente que Europa está en plena decadencia espiritual, y que ha perdido nervio y músculo y que ha dejado de tener referentes trascendentales a nivel ético, y que  carece de voluntad de ser. Consideran que Europa va a la deriva, por lo que el Islam se impondrá, y este será la redención de la debacle espiritual del Viejo Continente.

Saben que Zapatero y similares son el fruto de la decadencia espiritual de Europa, de su debacle y de su decadencia

 

Para conseguir la “salvación” de Europa se justifican los medios, , la aniquilación de infieles, ya que sirve a la futura sumisión del continente al Islam.

 

Israel es el mayor obstáculo a la implantación del Islam según la percepción de los yihadistas, por lo que los islamistas combaten al estado judío sin tregua.

El Papa es un obstáculo a la implementación del Islam en Europa y el mundo cristiano, por lo que islamistas piden decapitar a Benedicto XVI. [2]

 

 

NOTAS

 

[1]                           http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/29/internacional/1283106051.html

 

[2] http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP313610