Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 23 de abril de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

Amnistía Internacional, lobby abortista desde 2005, se niega a devolver el dinero que pide Irlanda

ReL

11 diciembre 2017

Amnistía Internacional, lobby abortista desde 2005, se niega a devolver el dinero que pide Irlanda
El multimillonario George Soros dedica su riqueza a fomentar el aborto y la ideología de género
Amnistía Internacional fue fundada por el abogado inglés y devoto converso católico Peter Benenson para proteger la vida de los abandonados y perseguidos. De ascendencia judía rusa, se convirtió al catolicismo en 1958 y tres años después, en 1961, fundaba esta entidad, que durante años colaboró con la Iglesia en muchos casos de derechos humanos.

Pero al morir Benenson en 2005, la organización se convirtió en un lobby pro-aborto financiado por grandes multimillonarios abortistas, como es el caso del húngaro-americano George Soros. 

Un dineral para fomentar el aborto en Irlanda
Ahora, un organismo estatal irlandés ordena a Amnistía Internacional que devuelva al multimillonario George Soros los 160.000 dólares que le entregó para promover el aborto en el país, algo que violaba la Ley Electoral de 1997. 

Amnistía Internacional ha asegurado que no devolverán el dinero al millonario abortista. “No devolveremos esta financiación”, señala la ONG internacional en un pronunciamiento oficial. “Hemos tomado la decisión de no cumplir con la instrucción de SIPOC”. La considera una “violación de nuestro derecho a la libertad de asociación y expresión”.

La Standards in Public Office Commission de Irlanda (SIPOC) ordenó a Amnistía Internacional devolver los más de 160 mil dólares que recibió de la fundación de Soros, Open Society Foundations (OSF), para su campaña “Mi cuerpo, mis derechos”, que buscaba ampliar el aborto en el país.


  
Soros: ríos de dinero contra la vida y la familia

Soros es uno de los grandes promotores del aborto y las políticas LGTB y antifamilia en el mundo. En 2015, Soros invirtió 1,5 millones de dólares en callar el escándalo de tráfico de órganos y tejidos de la patronal de centros abortistas Planned Parenthood Federation of America, en Estados Unidos. Se calcula que la fortuna de Soros alcanza los 24.500 millones de dólares.

También presiona para influir en la política de su Hungría natal, país que en los últimos años trabaja por relanzar, al menos como concepto, las raíces y virtudes cristianas en Europa del Este.

Una Constitución que defiende la vida del bebé
El aborto es ilegal en Irlanda, excepto en riesgo de la vida de la madre. La Octava Enmienda de la Constitución de Irlanda, aprobada en 1983, reconoce “el derecho a la vida del no nacido y, con la debida consideración al igual derecho a la vida de la madre, garantiza en sus leyes respetar y, tanto como sea practicable, defender y vindicar en sus leyes ese derecho”. Parte de la campaña de Amnistía Internacional apuntaba precisamente a “derogar la Octava Enmienda”. 
Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
6 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Javi
12/12/2017
Totalmente de acuerdo con José.
Y por su fuera poco, Amnistía Internacional ha estado durante años callada ante ETA y el sufrimiento de sus víctimas, mientras hablaba de supuestas torturas policiales (mentira, en su mayoría).
Rafael de Córdoba
11/12/2017
¿Derecho de las mujeres?.
¿Puede ser un derecho humano decidir la muerte de un ser humano? Esto no tiene nada que ver con la religión
Víctor Molina
11/12/2017
Debemos saber separar la religión de las leyes.
El derechos a decidir de las mujeres es un derecho humano
José
11/12/2017
Mundo podrido.
Soros,Rockefeller,la degenerada Cruz Roja,la degenerada Amnistía Internacional,la política de acaparación de recursos y dirigismo humano a través de Pseudoeducación e Información distorsionada,degenera la Unión Europea,Clinton,sus sucursales para gobierno global de los estados...Preludian la caída de esta maldita civilización,a la que nada le importa el hombre y sí mucho mantener el status,las ganancias de sus empresas aunque sea exterminando débiles,refugiados etc.¿Cuándo pasará esta realidad?
concha
11/12/2017
Sr. Soros.
Sr. Soros, mírese al espejo, su fecha de caducidad no tardará en llegar. De la vuelta al rumbo de su trayectoria, cambie totalmente, no va a conseguir que la tierra gire al revés, y su torcido empeño va a serle muy doloroso.
M del Pilar
11/12/2017
¡Pocas cosas buenas salen de ahí!.
ONU,ONU...¡Que la cierren ya, por el amor de Dios!

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS