Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Al votar el 22M al PP revalidaste su apoyo al Festival Visible Madrid 2011

Manuel Morillo

10 junio 2011

No es novedad. Todos los años es igual: Instalaciones, espacio público, funcionarios, impuestos, etc.. de todos los madrileños, durante un mes puestos al servicio de la difusión y "enaltecimiento" de la "cultura gay"

Pero este año, por la cercanía a las elecciones se puede visualizar mejor un hecho:

Aguellos que hace solo tres semanas votaron al PP estaban corroborando con su voto sus políticas, y por lo tanto aprobando, que el partido progre de derechas apoyara la sodomía.

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//cartel-festival-gay-visible-modaylook.jpg

Los patrocinadores

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//PatrocinaelPP.jpg

El nexo es claro: votando el PP estas votando que las administraciones del Ayuntamiento y la Comunidad (no hay diferencia entre Gayardón y Aguirre) patrocinen la reingenieria social.

---------
Cuando le enseñe estos carteles a mi tía monja y le cuente que cuando ella votó al PP, entre otras cosas estaba ayudando a que los concejales y diputados autonómicos del PP y los gobiernos que elegían llevaran polítcas como éstas, y ella se escandalice le dire que le pida cuentas al capellán que le recomendó el voto y al responsable de linea editorial Cope que ella escucha.

***********

 
Grupos de Google
Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo
Correo electrónico: 




ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
23 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  NOTA: Los comentarios son revisados por la redacción a diario, entre las 9:00 y las 21:00. Los que se remitan fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

museros
15/06/2011
Torapia..
Pues sí, Luis.

Lo de las ´´conspiraciones mundiales´´ es de psiquiatra. En cambio, lo de ver oscuros y siniestros manejos socialcomunistas tras unos tíos fumando porros en la puerta del Sol es signo de inteligencia y fina y desarrolladísima capacidad deductiva.
museros
15/06/2011
Echar a Zapatero para que esto lo pueda hacer el PP..
Estoy seguro que en la Alemania nazi también había buenos cristianos, padres de familia, heterosexuales (¡vaya, otro armario del que hay que salir!), que pagaban sus impuestos, que salían a pasear al parque con sus niños y el perro y tal...y que votaban al partido nazi, por supuesto. Que para algo los nazis estaban arreglando la desastrosa situación económica heredada de la República de Weimar, y lo importante era evitar que los comunistas se hiciesen con el poder.

Así que, ya lo saben: hay que echar a Zapatero para que estas cosas las pueda hacer el PP. Que, si no, nos enfadamos.
museros
15/06/2011
Mariano..
Le respondo con una frase de Ortega y Gasset:

´´Los hombres, como los niños, quieren una cosa, pero no sus consecuencias´´.

De todas maneras, y dado que ha pasado a la fase de enojada interjección (´´¿Y usted, qué propone?´´), creo que puede darse por sentado que es consciente de lo absurdo de su afirmación anterior. Porque, ¿podría hacer el PP estas cosas si nadie le votase?. Evidentemente, no. Si el PP hace este tipo de cosas es gracias a los que les votan.

¿Que qué propongo yo? Para empezar, deje de poner su granito de arena para que todo esto ocurra. A lo mejor en Alemania, en los años 30, había personas que sabían que el hecho de que ellos no votasen al partido nazi no evitaría su victoria, pero, por lo menos, no se convertía uno en cómplice de lo que ocurría después.
MH
13/06/2011
Luis.
en todo caso hablaríamos no de ´´conspiraciones mundiales´´, sino de conspiraciones locales... es broma.

En realidad no hablamos de conspiraciones dónde en teoría se deciden cosas ´´secretas´´ malvadas, hablamos de lo que es evidente. Que el sistema lleve a que por ejemplo el aborto siempre vaya a ser más aceptado y esto sea consecuencia de una ´´conspiración´´ malvada o que se haya producido sólo como las burbujas inmobiliarias no lo juzgamos, aunque cada cual tenga su opinión. Juzgamos por ejemplo el hecho en sí de que cosas como el aborto sean cada vez más admitas por la sociedad por teorías como el mal menor....
Nova
13/06/2011
Luis....
... me temo que el caso de usted es más grave, porque la ceguera tiene más difícil cura. Y, si es voluntaria, entonces es todavía peor, por ir ligada a la estupidez.
Luis
12/06/2011
De esto se sale.
Para este tipo de obsesiones (acerca de contubernios o conspiraciones mundiales, etc.), conozco un psiquiatra muy competente que podría servir de gran ayuda. Si alguien quiere sus datos, puede pedirlo dejando su e-mail. Lo digo por experiencia: de estas cosas se sale.
MH
12/06/2011
Antonio Saavedra: pero entonces siempre estará la gente ´´bienpensante´´.
condenados a votar a un mal menor, porque siempre existirán Zapateros a los que hay que echar. El 22 de mayo ya no había que echar a ZP, suponemos que había que echar a Rubalcaba... y después de ´´Alfredo´´ vendrá otro que nos parezca igual de malo o peor, porque no es de esperar que el PSOE pueda ir a mejor y ser menos anticristiano.

Lo malo de esta mentalidad ´´malminorista´´ es estar condenado ´´de por vida´´ a conformarse siempre con el mal menor. Pero el mal menor es algo relativo, porque sabemos que el mal siempre evoluciona a peor, lo que hoy es el mal (a secas, lo que propone ZP), mañana será el mal menor. Porque a su vez los socialistas del mañana ya habrán avanzado hacía un mal peor del que proponen hoy (Zapatero ha demostrado hasta qué punto se puede llegar en esta espiral). Y a los defensores del mal menor del mañana lo que hoy les parece el mal de ZP mañana lo defenderán como mal menor. Un ejemplo es el matrimonio homosexual y el aborto. Hace poco el PP voto en contra del matrimonio homosexual, ahora ya lo acepta para no perder votos... y los católicos le votan por el mal menor porque los socialistas ya están planteando la eutanasia....

¿La solución es votar indefinidamente al mal menor relativo que cuanto más tiempo pasa es es un mal peor? ¿no da la impresión de que estamos atrapados en un sistema maléfico que nos obliga por un chantaje emocional a ir aceptando todas las medidas anticristianas que se van proponiendo?
Maite C
12/06/2011
La coherencia brilla por su ausencia (2).
Sólo por todo esto, que no me parece poco, no es un partido digno de ser votado por alguien que se considere católico y por lo tanto obediente al Santo Padre, que nos viene diciendo desde hace tiempo, que debemos defender los principios no negociables y que los católicos no sólo debemos serlo en lo privado, sino también debemos estar presentes en todos los ámbitos públicos, dando la cara cuando convenga y votando a los partidos que defiendan estos principios.

Con todo lo cual, no me parece ´´necio´´ ni éste artículo, ni todos los que escribe Manuel Morillo. Todo al contario, es digno de admiración por su paciencia y su constancia. Lo que sí me parece ´´necio´´ es su comentario tan fuera de lugar.

Maite C
12/06/2011
La coherencia brilla por su ausencia (1).
Antonio Saavedra.
Aunque sea católico, heterosexual,casado, padre de cinco hijos etc.etc., votando al PP el 22 de Mayo no tenía para nada claro lo que votaba, más que nada como católico. O no le interesa saberlo o no quiere que sea dicho, que aún es peor.

Sí el PP es partidario del aborto, gestionado y financiado en las distintas autonomías en las que gobierna, partidario de la EpC, partidario de los matrimonios entre dos personas del mismo sexo (ya que han dicho que no piensan derogar dicha ley), y varios concejales de dicho partido (alcalde de Madrid incluído) han casado a varias parejas de homosexuales, aparte de su OMISIÓN en distintos temas como puede ser por ej. el pronunciarse en contra de todos los ataques que la Iglesia está sufriendo, sean sacrilegios, burlas u ofensas a nuestra Religión Católica.

museros
12/06/2011
¿Qué propaganda?.
¿Contar que Bildu se ha hecho con la alcaldía de San Sebastián es ´´hacer propaganda´´ de Bildu?.¿Explicar qué es Bildu y quiénes lo forman y cuáles son sus objetivos es ´´hacer propaganda´´ de Bildu?.

Si nadie lo cuenta y nadie explica qué es Bildu, para no ´´hacer propaganda´´, ¿cómo íbamos a enterarnos?.

¿O será que hay que buscar cualquier excusa, por nimia que sea, para que no se publique aquello que no nos gusta que se sepa (o aquello que preferimos no saber)?.
Nova
12/06/2011
Alonso, está claro....
... que este artículo no contiene propaganda, sino información pura y dura, dirigida a un perfil de lectores que es muy dudoso que vayan a asistir a semejante evento y que deben saber quién lo financia (con dinero público, además).
Antonio Saavedra
12/06/2011
Yo he votado al PP.
Lamento darle un disgusto: Soy español, cristiano católico, heterosexual, casado con más de 50 años y 5 hijos ... y he votado al PP el 22 de mayo. br¿Por qué? No tendría que justificarme por ello, pues soy ciudadano libre... en lo posible. Pero voy a decir algo: con todos los problemas que tenemos en España dedicar un ´´esfuerzo´´ como éste a magnificar el tema me parece rayano con la necedad más necia. brTengo muy claro que la razón última es ECHAR A ZAPATERO de La Moncloa. brY no me verán nunca en una cabalgata de esas, con Gallardón o con Pajín. br
Mariano
12/06/2011
A ver, Museros.
Descubrir que en los partidos con representación hay personas sin valores es de primero de la ESO. Juzgar moralmente un partido es tomar la parte por el todo: primero de filosofía. Y usted ¿que propone? ¿una acampada en Sol para criticar el sistema desde fuera? ¿Quiere cambiar la sociedad o esperar a que cambie? Ya está bien de crítica de salón...
alonso
11/06/2011
No propaganda.
Que saquen el artículo no me parece mal, pero que le hagan propaganda a esta gente que quiere envenenar la secualidad de los demás, creo que no deberían de hacerlo
museros
11/06/2011
Tronos a las causas, cadalsos a las consecuencias..
Es evidente que votar al PSOE no significa apoyar la LGTB. Es evidente que votar al PSOE no significa apoyar el aborto. Es evidente que votar a Bildu no significa apoyar a ETA. Es evidente que votar a ERC no significa apoyar la exclusión del español en el ámbito público en Cataluña. Es evidente que votar al PSOE no significa apoyar la EpC ni la ideología de género. Es más: es evidente que votar a IU no significa apoyar la retirada de crucifijos y símbolos religiosos de los edificios públicos, por ejemplo.

Es evidente que cada uno se engaña como quiere.

Nova: lo saben. Lo que pasa es que lo que buscan, votando al PP, no es solucionar nada, sino que todos estos temas dejen de molestarles (con el PP, como ves, dejan de ser malos o, por lo menos, dignos de consideración y, no digamos, de castigo electoral, todo lo contrario). No buscan cura, sino anestesia.

Aurelio: Pues sí, y me parece muy bien. En cambio, otros se pasan todo el día hablando de Zapatero (ahora de Rubalcaba) y resulta que no son ´´pesados´´, sino ´´orgullosos de sus valores´´ y ´´personas comprometidas que cambian la sociedad´´. Tú sabrás por qué prefieres que de lo que hace el PP no se hable nunca, pero (seguro que no me equivoco) te parece fenomenal que de esto sí se hable cuando lo hace el PSOE. Si el autor de este blog se dedicase a hacer esto mismo con el PSOE (como hacen muchos otros), ´tu serías el primero en felicitarle...y en llamar ´´sectarios´´ a los socialistas, segurament
Maite C
11/06/2011
Un fallo garrafal.
El PP es tal cual tú cuentas en todas tus valientes entradas, acompañadas con documentos que acreditan de lo que son capaces, igual o peor que el PSOE.

Lo único que me sabe mal Manuel, y ´´te lo voy a tener en cuenta´´, es que no hayas puesto en antecedentes a tu tía monja antes de las elecciones.

Espero que para las próximas, tengas más influencia tú como sobrino, que el sacerdote que le recomendó el voto y la emisora en cuestión.
alternativo
11/06/2011
Se podía votar altrnativAESpañola.
Se podía votar altrnativAESpañola pero para eso hay que ser valiente.
Aurelio
11/06/2011
Matraca.
Qué matraca ha cogido este hombre con el PP. Tómate una tila, hombre
tu tía monja
11/06/2011
ay, manolito.
Ay, manolito, ¿dejarás algún día en paz a los pobres mariquitas y tortilleras? ¿qué te habrán hecho para que les tengas tan mala ley? Y no me vengas con tus pamplinas de lo que dicen las escrituras aquí y allá, que también dicen que mentir es pecado y aún así, tú estudiaste derecho y políticas, que son profesiones que se dedican a mentir.
Tannhauser
11/06/2011
Inútil.
No es mi caso, yo voté Alternativa Española, pero... sacamos 4600 votos en Madrid, que quiere decir que por las urnas, no hay solución, es inútil pues la gente se ha acomodado a los dictados del Nuevo Orden Mundial y con una ligera mejora económica se conforman. Y no está claro siquiera que esa mejora vaya a tener lugar.
Nova
11/06/2011
Les trae al fresco, Manuel.
A muchos votantes del PP, digo. Saben que el PP hace canalladas peores que ésta, incluso subvencionar el aborto en Madrid y, sin embargo, siguen votando a ese partido pagano; porque, al fin y al cabo, ´´el PSOE es peor´´...

¿El PSOE es peor que el PP?

Bien, entre los patrocinadores de la porquería mariconzuela a la que se refiere Morillo están el Ministerio de Cultura, en manos sociatas y el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, en manos peperas. Así es que, qué quieren qué les diga, a mí el PSOE no me parece peor que el PP; ambos me parecen iguales, en realidad.

Al fin y al cabo, ambos partidos tienen dirigentes que asisten a las reuniones secretas del Club de Bilderberg, supongo que a recibir órdenes (uno de los asistentes es, precisamente, Esperanza Aguirre). Así es que no puede extrañarnos que ambos partidos apoyen toda clase de iniciativas dirigidas a destruir el orden social cristiano y a implantar el Nuevo Orden Mundial anticristiano.
mariano
11/06/2011
simplismo.
Es evidente que votar al PP no es apoyar a la LGTB. Es evidente que el alcalde no se apellida ´Gayardón´ y es evidente que si Vd. muestra a su tia monja el cartel y le reprocha el voto está haciendonalgo mucho más grave que votar al PP.
Proponga usted a quien votar ¿o se queda en el cómodo terreno de los burgueses autoezcluídos del mundanal ruido?
Miguel
11/06/2011
¡Pobre tía monja! .
¿A qué angustiarla? Ella ya sabe que no estás bien del todo. Mejor vete al médico: te lo he dicho muchas veces: reconocer que tienes un problema es el primer paso. Quizá ni siquiera haga falta que te internen: unas duchas frías e infusiones de boldo sean suficientes. Te deseo que te cures pronto.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Manuel Morillo
Manuel Morillo es licenciado en Políticas y Sociología, especializado en Empresariales y Derecho. Zaragozano, dirige la revista Arbil desde hace diez años, que vende más de 150.000 ejemplares al mes. Participa en tertulias radiofónicas en Intereconomía y en el programa «La quinta columna» de Radio Intercontinental; es columnista habitual en diversos medios, como lo hace semanalmente en www.diarioya.es. Ahora nos ofrece en ReL sus «Anotaciones de pensamiento y crítica».

Manuel Morillo, es autor, editor y responsable del Blog Anotaciones de pensamiento y crítica, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO

Ver posts de otros meses

FEBRERO 2013 (9 artículos)

ENERO 2013 (22 artículos)

DICIEMBRE 2012 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (29 artículos)

OCTUBRE 2012 (25 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (31 artículos)

AGOSTO 2012 (35 artículos)

JULIO 2012 (39 artículos)

JUNIO 2012 (33 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (29 artículos)

FEBRERO 2012 (22 artículos)

ENERO 2012 (14 artículos)

DICIEMBRE 2011 (16 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (14 artículos)

OCTUBRE 2011 (22 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (12 artículos)

AGOSTO 2011 (9 artículos)

JULIO 2011 (15 artículos)

JUNIO 2011 (19 artículos)

MAYO 2011 (24 artículos)

ABRIL 2011 (19 artículos)

MARZO 2011 (16 artículos)

FEBRERO 2011 (15 artículos)

ENERO 2011 (19 artículos)

DICIEMBRE 2010 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (20 artículos)

OCTUBRE 2010 (22 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (23 artículos)

AGOSTO 2010 (26 artículos)

JULIO 2010 (25 artículos)

JUNIO 2010 (16 artículos)

MAYO 2010 (6 artículos)

ABRIL 2010 (24 artículos)

MARZO 2010 (19 artículos)

FEBRERO 2010 (17 artículos)

ENERO 2010 (7 artículos)

DICIEMBRE 2009 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (15 artículos)

OCTUBRE 2009 (27 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (14 artículos)

AGOSTO 2009 (15 artículos)

JULIO 2009 (37 artículos)

MARZO 2009 (1 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS