Jueves, 18 de abril de 2024

Religión en Libertad

Blog

Ahora falta el libro que denuncie el "Proyecto Rajoy", consolidador del "Proyecto Zapatero"

por Manuel Morillo

Proyecto Zapatero es una magnífica iniciativa, que quiere ser, como ella misma se define, un

"profundo análisis sociopolítico accesible al gran público",

donde

"detallan cómo se ha avanzado en el proyecto tiránico de destrucción de una nación, la española, “bajo el terciopelo de las palabras mágicas «progreso», «tolerancia» y «democracia»"...

"Un trabajo basado en datos concretos cuya aspiración última es abrir los ojos a quienes aún no han comprendido la importancia y el calado de este proyecto que también tiene sus seguidores más allá de los límites del PSOE y de la propia nación española"
 

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//ProyectoZapatero.jpg

Pero la misma presentación del libro nos marca sus limitaciones (¿y su parcialidad?), porque en sus

"páginas se desmenuza el entramado de ingeniería social y política que se ha puesto en marcha desde 2004 hasta nuestros días"

Efectivamente, el libro Proyecto Zapatero, como el mismo lo indica, sólo considera la reingenieria social desde el 2004 [*] .

Cuando, como mínimo, "el entramado de ingeniería social y política" que quiere cambiar el alma de nuestra sociedad está puesto en marcha desde los poderes del Estado desde 1976 (ley de la Reforma Política) generando legislación con derivas gramscianas, de cambio metacultural, como, p.e., la Ley de Amnistía (que liberaba a los terroristas separatistas y "legitimaba" sus revindicaciones), o la de Despenalización del adulterio y del amancebamiento (primera de una serie de leyes, normas y actuaciones administrativas para debilitar primero y después atacar a la familia).

Y ya, por supuesto, de forma explícita, a partir de la Constitución divorcista y abortista de 1978 y de inspiración relativista [**] .

Pero claro, analizar el entramado antes de 2004 implicaría poner en evidencia al partido "centroreformista", alianza contranatura de liberales relativistas y democratacristianos, y a sus antecedentes, el progenitor B, el partido "centrista" UCD, iniciador del asunto y al progenitor A, Alianza Popular, cómplice y sustituta de UCD en sus funciones (La mayoría de los  miembros de los partidos "progenitores" han migrado al partido resultante con la naturalidad que da permanecer en la misma casa con un mismo propósito). Todos ellos auténticoss responsables reales de la situación actual.

Porque la realidad es que lo que ha sufrido España no ha sido un asalto a la sociedad, desde fuera, por enemigos declarados, sino una entrega de la sociedad, por parte de quienes tenían, en razón de su cargo, por deber de su magistratura y magisterio, que defenderla y protegerla.

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//JuanCarlosyTarancon.jpg
Juan Carlos Borbón siguiendo a Tarancón, paradigmas de la entrega de España en el campo político y espiritual al relativismo.
(Muy significativa la mirada vigilante, desde muy cerca, casi bajo elpalio, del masón Giscard)


"Proyecto Zapatero" es otra de esas magníficas iniciativas, que si se toman en particular son fenomenales, pero si se enmarcan en el contexto político y partitocrático de la actualidad española, algunos pueden pensar que, no por casualidad, son sospechósamente incompletas.

Como ocurrió con la iniciativa del Bebe Aido (el mismo nombre de la iniciativa descubría la maniobra).

 
En "Proyecto Zapatero" se focalizan los problema concretos, y el problema global, de la sociedad española sobre uno solo  de los culpables: sobre la ideología socialdemocrata, sobre el mayor partido a su servicio, y sobre su principal dirigente, centrando la atención en él

Y consiguiendo (¿era también propósito del libro?) que se  olviden de que en el cambio social y moral de España hay también otros responsables, igual de importantes o más, de manera que éstos se benefician de forma automática.

Porque, si como dice uno de los autores,  el

""Proyecto Zapatero"  se basa principalmente en el relativismo, el positivismo jurídico, el laicismo y la ideología de género. Desde el punto de vista filosófico, hunde sus raíces en el nominalismo de Ockham y se alimenta del humanismo ateo del siglo XIX en la voluntad de poder de Nietzsche"

entonces podemos decir, con seguridad, que el "Proyecto Zapataro", el de la socialdemocracia, los progres de izquierdas, es análogo, aunque paralelo (en dos lineas diferentes pero con el mismo origen y fin), al "Proyecto Rajoy", entendidendo éste como la personalización del proyecto "centroreformista" del partido progre de derechas.
 
El Sistema necesita dos brazos [***] y el PP, no es enemigo sino complemento del PSOE en la tarea, es el brazo derecho, al que le corresponde tener sujeta y dominada una parte de la sociedad.

Así, al igual que el PSOE le ha hecho el trabajo a la plutocracia [****] , consolidando y ampliando las leyes favorables al liberalismo especulativo y contrarias al libre mercado, las leyes que han eliminado los derechos laborales y sociales y las actuaciones administrativas que se han cargado el tejido productivo real y el "Estado de Bienestar",  propias del Sistema, sin la rebelión de la "izquierda social", el Partido Popular tiene la misión de hacer lo propio con las leyes de reingenieria social contrarias a la naturalez humana y el derecho natural, de forma que queden aceptadas tácitamente por la "derecha social" (la que se supone que está compuesta mayoritariamente por católicos).

 http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//PPSodomita.jpg
Reingenieria social impulsada por el PP. No se conforman con dominar la sociedad, quieren la transformación antropológica

Denuncia uno de los autores del libro

,

"los medios de comunicación afines al Gobierno han ocultado datos fundamentales",
 

También los medios de comunicación afines al partido progre de derechas han ocultado y manipulado datos fundamentales.

De ahí que es necesario completar el libro "Proyecto Zapatero" con otro libro

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//ProyectoRajoy.jpg


En realidad "Proyecto Rajoy" sería un libro mucho más necesario, y más útil que "Proyecto Zapatero":

Porque siendo realistas, sin caer en un voluntarismo autoengañante, todos lo sabemos, el grueso de los que van a leer  "Proyecto Zapatero" ya son "antizapateristas" [*****] y si bien, muchos de ellos, no tienen "intelectualizada" y "racionalizada" las cuestiones que plantean, tan bien explicitadas y sistematizadas por los autores de "Proyecto Zapatero", las sienten y asumen de forma intuitiva. Y contra el Zapaterismo están predispuestos.

Por eso para ellos, como para el conjunto de España, el Zapaterismo es un castigo y un sufrimiento, pero no un engaño, y ante sus acciones están dispuestos a reaccionar.


Pero esto ya lo tiene previsto el Sistema.

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//Zapatero_Rajoy_hablan_aviones.jpg

Y para  eso, evitar la reacción contra el conjunto del Sistema, tiene el otro brazo que citábamos.

De ahí que si lo que se busca  es hacer  que una masa crítica de ciudadanos reaccione contra el cambio antropológico que pretende ir contra la naturaleza y filiación transcendente del hombre, que promueve el Sistema, lo que es necesario es un libro  "Proyecto Rajoy". Porque la derecha social, la que se espera que reaccione, está indefensa intelectualmente, de una manera irresponsable, pero real y generalizada, ante la reingeniería social del partido progre de derechas, que, cuando no es el promotor de los cambios, es el consolidador de las barbaridades contra el derecho natura hechas por el partido progre de izquierdas.

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//3384590abcb.jpg
Aznar, el PP sin "maricomplejines" en fecha tan termprana como 1989 ya "consolidaba" el aborto. Por supuesto sin reacción social de las organizaciones pantalla "provida"

Si el libro "Proyecto Zapatero" es

"un trabajo basado en datos concretos cuya aspiración última es abrir los ojos a quienes aún no han comprendido la importancia y el calado de este proyecto "

el posible libro "Proyecto Rajoy" también debe basarse en datos concretos, recoger algunos ejemplos representativos, de entre una infinita multitud de ellos, que muestren (a las personas de buena voluntad, no a los que quieren ser engañadas porque en realidad están de acuerdo) como el Proyecto Rajoy es el reflejo de las posiciones y la ideología contrarios a los valores "no negociables" que definió Benedicto XVI, que son los esenciales en el Partido Popular [******] .


 http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//LosmodelosculturalesparaAguirre.jpg
Los modelos culturales que fomenta el PP
(quien quiera ver la cultura que premia el PP puede ir a https://www.youtube.com/watch?v=d8JFBwb47uU y disfrutar del centroreformismo en su plenitud escatológica)


Así, para dar "datos concretos", que abran los ojos, una posible estructura del libro Proyecto Rajoy debiera recoger, entre otros asuntos,  ejemplos paradigmáticos de como el Partido Popular actúa donde tiene poder, legislativo y administrativo:

  • sobre la cultura de la vida ý su relación con la filiación transcendente del ser humano: aborto en todas su modalidades (quirúrgico, químico), manipulación genética, eutanasia, etc... [1]
  • sobre la unidad nacional, los estatutos separatistas , la igualdad de derechos y oportunidades de todos los españoles, la libertad de circulación en el territorio nacional, etc...[2]
  • sobre la concepción de la economía al servicio del hombre y no viceversa, la legislación laboral esclavista, las pensiones, la fiscalidad confiscatoria, la sustitución de la producción por la especulación, etc...[3]
  • El cambio de la naturaleza  antropológica del hombre sustituyendo la sana sexualidad por el "género" (feminismo, homosexualismo), los modelos de "familia" que se quieren imponer , etc...[4]
  • La perdida de la libertad personal y comunitaria para ser sometida al control del estado, incluyendo el secuestro moral de los niños por parte de la Administración (EpC), la intromisión en la autoridad paterna, el control de las actitudes personales privadas, la intromisión en la vida familiar,  etc...[5]
  • La eliminación de las dimensión trascendente personal por un inmanentismo absoluto gramsciano, pretendiendo arrinconar la religión de la vida pública y folklorizándola, la monopolización de la “intelitgenzia” y la "cultura", etc.. [6]

Seguro que dejo asuntos en el tintero y, más seguro todavía, que para realizar Proyecto Rajoy  no se necesita ayuda porque se conocen abundantes casos de cada una de las cuestiones.

No obstante yo si ofrezco, a modo de ejemplo, algunas de las que he recogido en esta bitacora en múltiples entradas mostrando y demostrando el papel cómplice y necesario del Partido Popular en la reingenieria social que quiere cabiar la naturaleza del ser humano.



-----------------------------


[*]  Dice el libro en su segundo capítulo 

"Además nunca antes en la España democrática había existido un poder como el que ostenta Rodríguez Zapatero. El Partido Socialista Obrero Español gobierna durante la segunda legislatura de Zapatero en 23 capitales de provincia, más Santiago de Compostela, Mérida, Vigo y Gijón. Controla 9 autonomías e innumerables diputaciones. A través de la administración pública local y regional tiene en sus manos las llaves de numerosas cajas de ahorro y de instituciones financieras y económicas de todo tipo."

Parece mentira que se permitan para su publicidad (adelanto editorial) una "inexactitd" tan manifesta por lo fácil que es comprobar su erroneidad.

Repetimos literalmente:

...nunca antes en la España democrática había existido un poder como el que ostenta Rodríguez Zapatero”.
 
Innecesario es recordar la aplastante presencia del PSOE en todos los poderes políticos (en la administración central, autonómica y municipal, tomando el funcionariado), económicos (Cajas de Ahorros, pero también bancos, empresas públicas y privadas), mediáticos (Tv públicas, pero también las privadas concedidas a dedo), etc.. en la década de los 80.

 
 http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//resultados 1982.png
(Resultados electorales 1982. González con un poder mucho mayor que el que ostenta Zapatero)

Pero es que en  la segunda legislatura de Aznar, en la que se aprobaron las leyes más favorables a la cultura de la muerte (pildoras abortivas, experimentación con niños en estado de embrión, etc...), el PP, además de tener mayoría absoluta en el Parlamento, dominaba sobre muchas más instituciones políticas, administrativas y económicas que ahora el PSOE

 http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//resultados 2000.png
(Resultados electorales 2000.Aznar con un poder mucho mayor que el que ostenta Zapatero)

Otra cosa es que solo les preocupara "okupar" las económicas, y abandonaran, por ejemplo, como se evidenciaría  tras el 11M, instituciones como la policia y servicios de información. Y por su puesto las culturales.
 http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//Todos de acuerdo en la educación.jpg
Las relaciones con la Cultura de Rajoy

Pero ¿Y si el PP no habiera abandonado al socialismo la "kultura"?

¿Y si lo que ocurriera es que el proyecto cultural del PP es análogo al del PSOE en lo fundamental: el Progresismo?


[**]  Los poderes del Estado (y por lo tanto la legislación, lo que es legal o no, y las actuaciones de la administración) "emanan"  del pueblo.

[***] El PPE y el PSE, de igual forma que sus sucursales "locales" PP y PSOE, son los actores que siguen un mismo guión, escrito por el mismo "autor", dirigidos por el mismo "director" y bajo la disciplina y al servicio del mismo "productor".
 
http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//4201007soraya.jpg
 
En el escenario representan sus papeles y discuten, se peleán, se insultan, etc... pero cuando termina la función, y dejan de estar a la vista de los ciudadanos/espectadores, tras las bambalinas, se van de farra juntos pues forman parte de la misma compañía  


[****]   Plutocracia (del griego πλουτοκρατία, ploutos ´riqueza´ y kratos ´gobierno´) es un sistema de gobierno en el que el poder lo ostentan los que controlan el dinero, no tanto la creacción de riqueza real, como la riqueza financiera y especulativa.


[*****]  El libro va a ser muy útil para dar razones y facilitar argumentos a quienes ya están predispuestos a ser antizapateristas (antisocialistas), confirmándoles con hechos concretos y racionalizandoles lo que intuyen, pero el libro no va a ser leido y mucho menos influyente por los votantes de izquierdas, los cuales no van a "permitir que la realidad les modifique un buen prejuicio


[******] Rajoy, no es como, maliciosamente  pretenden transmitir algunos medios, para descargar de culpas al partido, un dirigente extraño que no representa el verdadero PP. Rajoy ha sido elegido con una mayoría búlgara, con el apoyo de todos los «aparachi» del PP y mantenido en el poder a pesar de perder dos elecciones. Rajoy lleva con cargos, cada vez de más responsabilidad dentro de la estructura, desde el año 1981, confirmados por la "antigua" AP y el "moderno" PP, por Fraga y por Aznar. Rajoy formó parte de los gobiernos autonómicos de Fraga y de todos los gabinetes del gobierno de Aznar (1996-2004), en los ministerios mas "ideológicos", como el de Cultura, o los más "políticos" como el de Presidencia, y, por supuesto como Vicepresidente.
 http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//2008051666Rajoy-Oreja-Aznar(1).jpg

Es decir "Rajoy es esencia del PP de Aznar". Sus posiciones sobre aborto, uniones sodomitas privilegiadas por el Estado, manipulación genética, estatutos de autonomía, negociación con partidos separatistas, y, directamente, con terroristas, entrega de la economía a la finanza especulativa, pérdida de la soberanía entregada a organismos internacionales, etc...  es decir todas las que son un "
proyecto tiránico de destrucción de una nación, la española" son nucleo de lo que busca el PP.

--------------------


***

       
Grupos de Google
Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo
Correo electrónico:
Consultar este grupo



Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda