Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 28 de mayo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Europa
Aprendió los trucos sucios del abortismo en El Cairo

¿Y quién es Lunacek? Una activista gay que vende la pedofilia como «educación sexual interactiva»

¿Y quién es Lunacek? Una activista gay que vende la pedofilia como «educación sexual interactiva»
Ulrike Lunacek alza la mano en el Orgullo Gay de Bratislava

Benedetta Frigerio / Tempi.it

6 febrero 2014

Ulrike Lunacek: lesbiana de la izquierda radical austriaca, con los derechos gay y el aborto como banderas. ¿Y qué pasa con los que se oponen a ella? Los llama, simplemente, «beatos de derechas».

El controvertido “informe Lunacek”, presentado como una «agenda de ruta de la UE contra la homofobia y la discriminación vinculada a la orientación sexual y a la identidad de género», fue aprobado el martes en el Parlamento Europeo a pesar de las protestas.

Informe Lunacek: contra la libertad y las familias
Frente a un texto que amenaza la libertad de pensamiento e impone a los Estados el matrimonio y las adopciones homosexuales, junto a la educación de género obligatoria desde la infancia, más de 200.000 ciudadanos habían firmado una petición en contra que había llegado a los escaños de Bruselas.

Ante el temor de perder también esta batalla, como sucedió a su compañera Edite Estrela, Ulrike Lunacek, eurodiputada austriaca de los Verdes, lesbiana y activista Lgbt, había enviado una carta a sus compañeros para intentar confutar las tesis de la apelación.

Lunacek y la pedofilia camuflada
Pero, ¿quién es Ulrike Lunacek? La diputada verde intentó, en 2013, legitimar la pedofilia, proponiendo una enmienda que invocaba la necesidad de una «educación sexual interactiva y libre de tabúes» para los niños mayores de 4 años.

A cuantos la criticaron, votando contra la propuesta, Lunacek respondió por las rimas, acusándoles de ser unos «beatos de derecha».



En una entrevista al periódico europeo West, en 2011, con ocasión del Europride de Roma, dijo: «Dar más derechos tiene un efecto sobre el comportamiento de la sociedad, porque si “la autoridad”, “el Estado” acepta (iguales) derechos para las personas Lgbt, entonces los ciudadanos tenderán a estar de acuerdo con aquellos y cambiarán su actitud».

Salió del armario a los 23
 Después de haber estudiado un año en los Estados Unidos, volvió a Austria y a la edad de 23 años “salió del armario” declarando la propia homosexualidad.

Tres años después, al terminar la universidad, la recién licenciada en lenguas se sentaba entre los responsables de la Frauensolidarität (Solidarity among Women), la ONG feminista fundada en Viena en 1982. Y en 1994 fue mandada como su representante a la Conferencia del Cairo, la primera en la que fueron lentamente introducidos en el derecho internacional las peticiones Lgbt.

La conferencia fue famosa también por la acción incorrecta con la que las feministas consiguieron imponer su agenda contra la mayoría de las presentes, posponiendo las votaciones más importantes para la tarde del último día, inmediatamente después de que las mujeres africanas, contrarias a sus ideas, se hubieran ido.

Después fueron presentadas las denuncias de quien descubrió que las propias declaraciones de disentimiento durante los encuentros no habían sido nunca incluidas en los informes oficiales, a pesar de que se hubiera asegurado lo contrario.

La primera lesbiana del parlamento
Algunos meses después de su vuelta del Cairo, Lunacek se convirtió en la representante política de punta del Austrian Lesbian ad Gay Forum, presentándose como candidata dentro del partido austriaco de los Verdes. Y tras una militancia de diez años en el territorio, en 1999 se convirtió en la primera política lesbiana del Parlamento austriaco.

Cuando fue elegida al Parlamento europeo, en 2009, entró a formar parte de la Comisión para los derechos de la mujer y la igualdad de género, y siguió apoyando la plena igualdad de las parejas homosexuales también en Europa.

Aquí, además de las polémicas que surgieron por vía de sus ideas sobre los derechos sexuales de los niños y de los homosexuales, la eurodiputada saltó a las crónicas en 2012 por sus declaraciones a raíz de la Marcha por la vida en Hungría. Denunciaba la presencia de eslóganes y paneles antisemitas... de los que no se encontraron pruebas. Pero evidentemente para Lunacek no eran necesarias.

Por el aborto, contra la objeción de conciencia
Apenas un año después su objetivo era hacer que el aborto se considerara un derecho humano y hacer abolir la objeción de conciencia «para permitir a las mujeres que no sean heridas o asesinadas a causa de la falta de acceso seguro al aborto».

(Traducción de Helena Faccia Serrano, Alcalá de Henares)
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
¿Te ha gustado esta historia? Ayúdanos a que llegue a muchas más personas
y a que podamos seguir publicando más. Pincha aquí y haz ahora tu donación.
8 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

eduardo esteban costas portela
09/02/2014
no podemos dejarles tanta libertad.
Es increible que hayamos llegado a esto dejando a esos degenerados tanta libertad. Son los que provocan problemas y hacen crecer la semilla del vicio y nos llevan a un mundo de perversion que sufren y seguiran sufriendo los niños. Solo esta en nuestras manos parar esto. Los gays tienen que desaparecer por el bien de todos puesto que son un peligro. Yo no quiero que ningun niño sea violado por un especimen de estos. Pueden ir a psicologos o ir a la iglesia para curarse. Ya hubo casos en los que se soluciono esta enfermedad por un sacerdote.
María
08/02/2014
Que horror.
O sea qu dentro de poco los niños ya no van a ir a la escuela aprender a leer, escribir, sumar y restar, lo importante es la educación sexual y sobre todo interactiva entre niños y adultos, y el PP y el PSOE ¿ han firmado esto? Esto ya no tiene solución nos esperan años terribles hasta que Dios quiera enviarnos otros mejores.
Carla Maria
08/02/2014
A buen entendedor..
Mirad en internet: Alain Sacada défie Vincent Peillon et Najat Vallaud-Belkacem.... Buscad: Farida Belghoul explique les pressions exercées sur les parents. Buscad Théorie du genre, le gouvernement vous ment, les médias vous mentent. Tambien es muy interesante Eric Zemmur: ´´M. Peillon se fout de la gueule du monde´´
Carla Maria
08/02/2014
A buen entendedor.
El compas y la escuadra estan ganando por ahora. Sus acolitos tienen mucha fuerza porque se les deja hacer. A nosotros solo nos queda morir como los martires del 36 y sino al tiempo. Los que sepais francés buscad en internet laurent louis le député qui ha fait la quenelle au parlement y comprendereis muchas cosas. Luego buscad Ampapro la revolucionaria y empezad por los diez ultimos minutos...y luego buscad las 80 visiones del infierno de santa Franoise Romaine. No queda mas remedio que rezar y con un poco de suerte Dios nos pondra a mano una frase que sera pertinente y podremos defendernos con la ley en la mano. Aunque si observais las catastrofes ya estan en marcha. A buen entendedor....
Tikhon
06/02/2014
Es de manual..
No nos deben extrañar estas actitudes tramposas.

Hacer cualquier tipo de trampa: mentir, calumniar, difamar, etc... siempre han sido métodos de acción válidos dentro del Marxismo combativo. Está en los manuales de lucha.

Los Cristianos estamos obligados a vivir en verdad, a no mentir, a no calumniar, etc..

Pero los marxistas no...
Cristiano Rogando
06/02/2014
Como en el congreso ´´a la búlgara´´ de un partido español.
Soraya S.S. y C. Cifuentes, intentaron colar una declaración a favor del matrimonio gay ´´porque no solo hay que ser de centro, sino parecerlo´´:
´´...consiguieron imponer su agenda contra la mayoría de las presentes, posponiendo las votaciones más importantes para la tarde del último día, inmediatamente después de que los (...) contrarios a sus ideas, se hubieran ido.
Después (...) se descubrió que las propias declaraciones de disentimiento durante los encuentros no habían sido nunca incluidas en los informes oficiales, a pesar de que se hubiera asegurado lo contrario´´.
Jesus carrasco Soto
06/02/2014
Lunacek y los eurodiputados españoles.
Que una persona como Lunacek se gane la vida haciendo gala de ser lesbiana puede hasta parecerme normal. Por desgracia, hay mucha gente que se sale de las pautas más corrientes del ser humano. Pero... que ese sea el ´´credo´´ del PSOE y de 9 de los 13 europarlamentarios del PP, entre ellos la hija de Fraga y Teresa Jiménez-Becerril, me rompe mis esquemas sobre el tipo de gente a la que elegimos. Estoy seguro que más de un 90 de los votantes de cualquiera de esos partidos no pensamos como Lunacek y si nos hubieran dicho que defenderían esas ideas y lo que significan no los hubiéramos votado.

Me gustaría que estos hechos se comentasen en la COPE y en TV13, patrocinadores de esta web, sería muy edificante y se enteraría mucha más gente. Ahora tenemos oportunidad de corregirlo y elegir a otros que ojalá no nos defrauden también.
Carmen
06/02/2014
QUE DIOS SE APIADE DE TI.
Es pena que tengamos que aguantar gente de esta calaña brmejor seria si se dedicara a ser mar humana empezando por ella misma. brCOMO MUJER ME DA PENA

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS