Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 29 de abril de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
UNA VISIÓN MODERNA DE LA «ARMADURA DE DIOS» DE LA QUE HABLABA SAN PABLO.
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Jueves, 09 de mayo de 2013
El rosario, el catecismo, el escapulario... Para un joven de hoy no es sencillo vivir la fe en un mundo que pugna por arrebatársela. Pero se trata sólo de recurrir a los instrumentos precisos para el combate: los señalados por el Apóstol de los Gentiles y los que ofrece el tesoro espiritual y doctrinal de la Iglesia.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Fernando Lorenzo Díaz
10/05/2013
Agradecimiento.
Tengo una hija adolescente y me ha parecido precioso. ahora mismo se lo pongo. Gracias.
M del Pilar
10/05/2013
El mal existe y el bien tambien..
Identificar el mal que ataca en estos momentos, es fácil para una persona adulta que es cristiana, el Evangelio nos habla de ello continuamente. Sin embargo el mayor peligro es para nuestros hijos, ellos no piensan que esto sea así, creen que el mal es cosa pasada de moda...Los cristianos tenemos un doble trabajo, tenemos que rezar por nosotros y por los que no creen, porque el mal que afecta a mi hermano, me afecta también a mí.
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS