Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Religión en Libertad
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Viernes, 25 de abril de 2014 | 0:21 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
Videos de Portada
EL PADRE CHRISTOPHER Y LOS ´ESCLAVOS EN EL PARAÍSO´, CON VOZ DE PAUL NEWMAN.
Martes, 01 de enero de 2013

Jesús García recoge en ´Esclavos en el paraíso´ (LibrosLibres) las impresionantes cartas, plenas de espiritualidad, donde el sacerdote español Christopher Hartley Sartorius fue explicando su labor misionera en los bateyes dominicanos. Ofrecemos aquí ´El precio del azúcar´, donde queda plasmada su lucha por los trabajadores haitianos de la caña. Producido en inglés, sin embargo la mayor parte de los testimonios están en español.
Comentarios al vídeo
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


manuel morillo
21/02/2013
¿Por qué no ponen esta película en 13TV?.
¡Ah! ¡qué es una película que pone en evidencia el capitalismo liberal que defiende el Partido Popular!
paula
03/01/2013
Le encomiendo y felicito en su labor de buen pastor ....
Una labor digna de un buen padre que cuida de su grey, lo felicito, le apoyo y le encomiendo, es realmente un ejemplo y no hay duda de que Dios está detrás de toda su actividad en pro de esos hijos suyos más desfavorecidos... Un ejemplo de lo que debemos ser, así como lo fue la madre Teresa de Calcuta y tantos santos que han dado su vida por amor a los demás al igual que Cristo. Adelante padre Christopher, no está solo!!
Rosy
02/01/2013
Esto es ser cristiano.
Me parece cristiana y solidaria la labor del padre Christopher con los trabajadores haitianos en República Dominicana, además de muy valiente y loable. Si el video fue hecho en 2006, me preocupa qué ha sido del padre y esta situación tan dolorosa. Ojalá nos sigan informando. Desde México, mis bendiciones y mi solidaridad al padre Christopher y a tantos anónimos que dan sus fuerzas y vida por la igualdad y los derechos humanos de tantos y también rezo por la conversión y el arrepentimiento de aquéllos que, por un poco de dinero, se unen al mal en contra del bien.
OTROS VÍDEOS
Este es el ttulo
Ojo a la santería, acuerdo Botín-Vaticano, un e-book con 4 millones de descargas y el sorprendente Premio Ratzinger
Historia de un mendigo: un corto para llorar primero y pensar después
El poder de la oración: Antonia Cabrera, la joven chilena víctima de un derrame cerebral.
      siguiente -->