Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog
La Voz del Desierto, grupo de la Diócesis de Alcalá

Videoclip en inglés de los curas rockeros

Fe y melodía

6 diciembre 2013

El grupo de música de la Diócesis de Alcalá de Henares, La Voz del Desierto, ha publicado el segundo videoclip de su cuarto disco. Corresponde a la canción "The Lord Gets Me Up Again" y es el primer tema que cantan en inglés.



Con este vídeo quieren afirmar que Dios siempre nos vuelve a levantar. Tres de los miembros de esta banda musical son sacerdotes católicos. Son conocidos en la música católica gracias a canciones como "La Llamada", "En clave natural" o "Misericordia Eterna". Además de dar conciertos en España y Portugal, aparecieron en la película La última cima, documental dirigido por el director español Juan Manuel Cotelo.

La Voz del Desierto nació en 2004 el seminario diocesano de Alcalá de Henares cuando a tres estudiantes de teología que se preparaban para ser sacerdotes se les ocurrió formar un grupo musical para actuar en encuentros de jóvenes.


Todas sus canciones se basan en la la Biblia o experiencias personales que han vivido. A lo largo de los años, han publicado tres álbumes: "Hágase en mí tu voluntad"(2005), "Hacia una Luz"(2007) y "La Llamada" lanzado en 2010. Sus actuaciones más importantes han sido en el Festival Jota, el Festival Pj Rock y la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid en agosto de 2011. A finales de 2013 salió a la venta su cuarto disco titulado "Él me vuelve a levantar".

Más información sobre este grupo de música católica en su sitio web, su página de Facebook y su perfil en Twitter. Además, esta y otras de sus canciones se pueden escuchar y descargar en iTunes y Spotify.

 
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Pablo Hernández Breijo
Pablo H. Breijo es Licenciado en Periodismo y desde hace más de una década sigue, escucha y oye a centenares de grupos y solistas cuyas canciones hablan de Dios. Gracias al desarrollo de internet cada día surgen nuevas oportunidades para conocer a bandas cristianas que emergen en todos los lugares del mundo. También se encarga de gestionar la presencia en la Red del seminarista y cantante Jaime Salmoreno (http://www.jaimesalmoreno.com) y del grupo musical La Voz del Desierto (http://www.lavozdeldesierto.es). Perfil en Twitter: http://www.twitter.com/hdezbreijo

Pablo Hernández Breijo, pablohbreijo@gmail.com, es autor, editor y responsable del Blog Fe y melodía, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO

Ver posts de otros meses

DICIEMBRE 2013 (1 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (1 artículos)

OCTUBRE 2013 (1 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (1 artículos)

AGOSTO 2013 (1 artículos)

JULIO 2013 (1 artículos)

JUNIO 2013 (3 artículos)

MAYO 2013 (3 artículos)

MARZO 2013 (1 artículos)

FEBRERO 2013 (3 artículos)

DICIEMBRE 2012 (3 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (3 artículos)

OCTUBRE 2012 (4 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (3 artículos)

AGOSTO 2012 (4 artículos)

JULIO 2012 (3 artículos)

JUNIO 2012 (5 artículos)

MAYO 2012 (3 artículos)

ABRIL 2012 (4 artículos)

MARZO 2012 (4 artículos)

FEBRERO 2012 (2 artículos)

ENERO 2012 (3 artículos)

DICIEMBRE 2011 (5 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (2 artículos)

OCTUBRE 2011 (4 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (1 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS