Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 25 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
UNA PAZ BASADA EN LA JUSTICIA Y EL PERDÓN
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Sábado, 09 de septiembre de 2017
El pueblo colombiano es quien mejor ha entendido la misión que Francisco ha ido a cumplir a Colombia, explica el padre Santiago Martín: una misión de unidad en torno a la justicia y al perdón.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Eduardo
11/09/2017
La paz en Colombia.
Creo que debemos darle una oportunidad al papa y no empecinarse en ver maquinaciones políticas. Lo que pude ver del viaje a Colombia y si en todo momento hablo de la importancia de la paz ver el dolor de esas personas que sufrieron el peso de la violencia. Pienso que es con la participación de todos como se puede alcanzar la paz
Mikel
10/09/2017
Pido a Dios que el desenlace sea positivo para las generaciones venideras de Colombia.
En InfoVaticana el blogger Veritas et vita hace un análisis de la visita de Francisco a Colombia que merece la pena leer, se titula El Papa y las paces con el terrorismo, os lo comparto para que entre todos podamos tener luz sobre un tema de una complejidad muy grande:
http://infovaticana.com/blogs/cristo-era-sabio/papa-las-paces-terrorismo/

¡Un abrazo P. Martín y a todos los hermanos!
Mikel
10/09/2017
La inoculación de la ideología de género antinatalista camuflada en los acuerdos de paz.
Al parecer, el milagro patente de la victoria del NO en el plebiscito (no tengo duda de que hubo una intervención divina) ayudó a contener los efectos del llamado enfoque de género, un astuto coladero para que la ideología de género pueda permear Colombia, dentro de esa carrera contrarreloj que la élite globalista masónica lleva a cabo para implantar su reingeniería social anticristiana y antinatalista en el conjunto de Hispanoamérica; habrá que ver si, en la práctica, vale para algo.
Mikel
10/09/2017
En este pontificado, lamentablemente, habría que coger todo con pinzas.
Francisco hace en Colombia lo mismo que ha hecho, por ejemplo, con Amoris Laetitia: conducir implícitamente hacia una determinada dirección, en el caso de AL hacia la ruptura con el magisterio precedente y en Colombia hacia una paz masónica y patrocinada por la ONU, una paz que ignora la voluntad popular al introducir en el arco parlamentario a una fuerza de extrema izquierda NO VOTADA con millones en activos del narcotráfico; imaginemos en lo que se puede convertir Colombia en sólo unos años...
Mikel
10/09/2017
Prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
No podemos sustraernos del hecho de que la paz que Francisco ha ido a apoyar se circunscribe y tiene su origen en algo concreto y refrendado por el parlamento, que son los Acuerdos de Paz de la Habana; dichos acuerdos, según tengo entendido, excluyen tanto penas de prisión como la extradición de los narcoterroristas y dejan intacto el lavado de activos de los narcoterroristas, teniendo el conjunto de los Colombianos, mediante sus impuestos, que resarcir económicamente a la víctimas de las FARC.
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS