Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 18 de agosto de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
SE CONFIRMA LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Sábado, 15 de octubre de 2016
Esta semana se han conocido los correos electrónicos en los que el jefe de campaña de Hillary Clinton admite el intento político de sembrar la semilla de la discordia entre los católicos y azuzarles contra los obispos fieles al Magisterio. Se trata de dinamitar su oposición a las medidas abortistas de Barack Obama... y no solo a ellas: también a la instauración de una dictadura ideológica contraria a la ley natural y a la acción sobrenatural de la Iglesia, objetivo cada vez más descarado del mundialismo, del que Obama y Clinton son exponentes de primer nivel. El padre Santiago Martín analiza la situación y lo que la situación nos exige. Pincha aquí para conocer más detalles sobre los correos electrónicos del equipo de Hillary Clinton.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


carlos ruiz
15/10/2016
gracias padre santiago.
También muchos cristianos evangélicos están en contra de esta dictadura ideológica, como en el Anticristo de Soloviev o El Señor del Mundo de Benson, quedarán aquellos tres... el obispo, el patriarca ortodoxo, el pastor evangélico (no digo protestante) y como dice el patriarca al hombre del pecado: Tú nos ofreces todo excepto lo único que realmente queremos: a Jesucristo. A El nunca nos lo podrás dar ni tampoco quitar jamás.
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS