Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 23 de junio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
MUNILLA: SACERDOCIO Y HERIDAS AFECTIVAS
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Lunes, 20 de marzo de 2017
El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, clausuró el importante ciclo de conferencias del padre Amedeo Cencini sobre la vida sacerdotal que hemos venido ofreciendo con estas reflexiones sobre la influencia en las tareas evangelizadoras de la desestructuración emocional que caracteriza la cultura en la que vivimos.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


José
21/03/2017
La vida afectiva célibe en el sacerdocio.
No estoy capacitado para entrar en este tema.Pero la vida del sacerdote no es carencia de afectividad sino que ésta va enriquecida por ella,sin desmandarse dionisíacamente y sólo sujeta por la oración y la práctica de la caridad pastoral:Es decir sin vueltas de coyunda más que a la universalidad del bién común general
JoSé
21/03/2017
San AMBROSIO o San AGUSTÍN.
THATS THE QUESTION, no THIS -ambrosías-
Marcopolo
20/03/2017
Muy bueno.
Una brillante reflexión, necesitamos algo más de profecía, de testimonio y carisma en España, necesitamos líderes religiosos y espirituales dignos de tal nombre. El pueblo lo necesita, gran parte de los jóvenes están perdidos.
Marcopolo
20/03/2017
Muy bueno.
Muy bueno Sr. Munilla, un obispo que al menos parece que se está dedicando a Evangelizar, a decir la verdad y a atender a la gente, como también en Radio María. Por desgracia Cope y 13Tv prefieren seguir una línea política y partidista financiada por nosotros en vez de servir a la evangelización, con tanto bien que se podría hacer...como hacen Radio María y EWTN. Un saludo.
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS