Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 23 de junio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
MASONERÍA VS IMPERIO AUSTRO-HÚNGARO
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Miércoles, 19 de abril de 2017
En el séptimo programa de la serie consagrada por Marcando el Norte (HM Televisión) a la masonería, el profesor Alberto Bárcena detalla cómo las logias tuvieron como objetivo deshacer el imperio católico refractario a los principios masónicos. Pincha aquí para ver los programas anteriores de la serie.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Jose
22/04/2017
Jose.
La destrucción del imperio Austro-Húngaro no trajo más que desdichas para todos: Lo primero es que despierta los nacionalismos; pero como los territorios no tienen siempre gente de una misma nación, eso crea tensiones y persecuciones (ej, la población alemana en Bohemia era un 20, perseguido por los checos -y no cuento el resto de Bohemia: polacos, húngaros, eslovenos, rutenos, judíos...-) Lo segundo es que convierte a Austria en una provincia alemana cuyo destino es el Anschlung nazi.
Jose
22/04/2017
Jose.
Es que el problema con el imperio Austro-Húngaro es que era católico. Además, se mucho más fácil manipular a políticos (que tienen siempre la vida política contada y a los que se les puede ayudar para luego cobrar el favor en forma de influencia y amiguismo) que a un emperador o un rey, que siempre están ahí y no te necesitan.
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS