Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 20 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
LOS DISPAROS JUNTO A LA IGLESIA DEL CARMEN
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Lunes, 17 de julio de 2017
Milicianos bolivarianos, ante la pasividad de las fuerzas policiales del régimen, abrieron fuego contra los venezolanos que votaban en Caracas en el referéndum sobre la Constituyente convocado por la oposición. Así se escucha claramente en estas imágenes. Tuvieron que refugiarse en la iglesia del Carmen, donde el cardenal Jorge Urosa acababa de celebrar misa. El prelado medió luego con la policía para garantizar la salida segura de los refugiados. El párroco de la iglesia explicó que hubo un muerto y varios heridos. Pincha aquí para ampliar la información.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Eduardo
18/07/2017
Disparos.
Es evidente el intento de amedrentar pero fracasaron pero lamentablemente una persona murió RIP.
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS