Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 20 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
«LOS CULPABLES SON LOS ASESINOS»
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Martes, 22 de agosto de 2017
El padre Santiago Martín consagró su homilía del pasado domingo a glosar el Evangelio (pincha aquí para escucharla). No en la homilía, sino al finalizar la misa, antes de la despedida de los fieles, dedicó unas palabras a los atentados islamistas en Cataluña, señalando que «los culpables son los asesinos, por supuesto». Pero algunos medios laicistas están haciendo campaña contra él por recordar (como han recordado también otros medios de comunicación) que algunas ciudades gobernadas por la extrema izquierda ha desoído por razones ideológicas los consejos de protección del Gobierno. He aquí la integridad de sus palabras.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Valero
25/08/2017
La Verdad nos hará libres.
Gracias don Santiago por decir en voz alta lo que dicen en voz baja muchos ciudadanos. La sectaria respuesta de la casposa progresía y de la irresponsable Cola nos dice que ha dado usted en el clavo con su mayúscula verdad. Lo cierto es que miles de españoles han escrito por internet las mismas críticas, lo cual indica que las palabras del padre Martín son acertadas. Quien no ha estado acertado ha sido el arzobispo Osoro al criticarle y ponerse de parte de los enemigos de la Iglesia.
Eduardo
25/08/2017
Terrorismo.
Las autoridades catalanas han estado más interesadas en la discusión sobre su independencia que en su seguridad y la muestra de ello ha sido este ataque nefasto.
Alejandra González
24/08/2017
Mensaje de SS Francisco.
Les recomiendo que busquen el mensaje que el Papa Francisco le dio a los obispos mexicanos.... entre otras cosas les decía que no se subieran a los carros de los faraones. Gracias Padre Santiago por no hacerlo! Y aunque lleve reprimendas de otros que tal vez se sientan intimidados Usted tiene la verdad! Animo que los fieles necesitamos sacerdotes valientes como Usted!
Alejandra González
24/08/2017
La verdad nos hará libres.
Gracias Padre Santiago por hablar con la verdad, sin miedo a las reacciones de los que están en el poder porque Laverdad nos hará libres Dios lo bendiga y proteja cuente con mis oraciones
Virginia Seoane Maldonado
24/08/2017
sigue hablando y no te calles.
No temas, sigue hablando y no te calles, pues yo estoy contigo, y nadie te pondrá la mano encima para hacerte daño, porque tengo un pueblo numeroso en esta ciudad (Hch 18, 9-10). Gracias, padre Santiago, por mostrar la verdad. Doy gracias a Dios porque existan almas que hablen, que estén dispuestas a dar a conocer lo que otros tratan de ocultar; que estén dispuestas a mostrar, a defender, a enseñar el hermoso don del depósito de la fe, a custodiarlo tal y como Cristo nos lo regaló.
pedro de madrid
24/08/2017
Gracias padre.
Padre don Santiago Martín, firmeza en sus correctas apreciaciones, le comparo, entre otros, con el difunto padre Loring
JuanM
23/08/2017
Muy bien..
Bueno, la que le montaron al PP con la guerra de Irak que no participó (y nada a Felipe González que sí participó ) La que le montaron al PP con el Prestige y nada al PSOE con el Mar Egeo. Suma y sigue. Santiago Martín ha dicho lo que pocos españoles se atreven a decir: verdades.
Piedad
23/08/2017
Parte de la culpa.
Discúlpeme por no entender nada. El ataque contra civiles lo hacen asesinos en nombre de una religión que profesan, en ella son liderados por guías espirituales universalmente reconocidos. Entonces, ¿sólo una parte de culpa para los líderes, otra para las autoridades, otra para los turistas que pasean por las ramblas y parte para los que no podemos hacer nada?. Así nadie es culpable de nada. Entonces, sigamos viviendo en el profundo cambio cultural caracterizado por el miedo y la impotencia
Juan José Fernández Guerrero
23/08/2017
Carta abierta a un terrorista yihadista.
Para quien pueda interesarle. Carta abierta a un terrorista yihadista. https://trascenderelpresente.blogspot.cl/2017/08/nido-de-avispas-carta-abierta-un.html
MH
23/08/2017
....
Catalana; Pero es que el consejo de poner pilones se había dado antes, a partir de los atentados en Europa. Es cierto que los terroristas pueden buscar otras formas de atentar pero cuanto más caminos se vayan cerrando mejor, como la seguridad de los aeropuertos. La pregunta es ¿porqué no se hizo caso de esa recomendación? ¿se deberían asumir responsabilidades políticas...?, en mi opinión alguna habrá que asumir, sino que no sean políticos, nadie les obliga.
nati
22/08/2017
apoyo.
Buenas noches. Le envío en mi nombre y en el de un numeroso grupo de creyentes nuestro más sentido apoyo. Personas con su valentía hacen falta en nuestra sociedad. No desfallezca por favor, cuente con nuestras oraciones. Un abrazo de una riojana. Nati
Catalana
22/08/2017
catalana.
2.-Otra cosa es que a posteriori se pongan pilones, tanto en Barcelona como en Madrid u otras ciudades. Si nos anticipamos tanto al terrorismo viviremos en clima de terror. Otra cosa es el trabajo de los Cuerpos de Seguridad que han demostrado su eficacia, empezando por los Mossos de Escuadra de la Autonomía Catalana.
Catalana
22/08/2017
catalana.
Ni soy laicista ni voté a la alcaldesa Colau. Pero creo que las opiniones del P. Santiago Martín han sido muy desafortunadas. Como dijo el Conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya, si hubiera habido pilones en las Ramblas los terroristas hubieran atacado por el P de Gracia o cualquier via grande de Barcelona. Lo malo es que haya terroristas. Pero es peor hacer política (de partidos) en un momento en el que tiene que haber unidad, de la verdadera, dejando atrás ideales políticos.
Marcos Antonio Galiana Cortés
22/08/2017
Bien por el P.Martín.
Mi total acuerdo con las palabras del P.Martín. Ya podrían haber sido dichas por nuestra Conferencia Episcopal o, al menos, ratificadas.
José Pablo
22/08/2017
Los culpables son....
Bueno, si. El Padre tiene razón. No comprendo la escandalera de algunos medios sobre sus palabras. El dice claramente que los culpables son los asesinos. Pero dice, con razón, que ante los hechos las autoridades han de poner bolardos o detentores para proteger a los ciudadanos en sitios abiertos y públicos; cosa que nos han hecho aún.
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS