Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 23 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
LA IGLESIA VIVE EN UN LARGO SÁBADO SANTO
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Domingo, 16 de abril de 2017
¿Qué está pasando y hasta cuándo va a durar esto? El padre Santiago Martín señala el punto de anclaje para resistir este tiempo de aparente silencio de Dios: la Virgen María. Como en la Pasión.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Beatriz Alonso
17/04/2017
Santísima Virgen María, ayúdanos..
Excelente meditación, Padre. Muchísimas gracias y muy feliz Pascua de Resurrección. Que la Santísima Virgen María no se aleje nunca de nuestro lado, mejor dicho, que no nos alejemos nunca de nuestra Madre, en la travesía de este Sábado Santo de la Iglesia.
Carlos Roces Felgueroso
17/04/2017
Unidos al Papa.
En Unión con el Papa. De la unión nace la fuerza. Los Cristianos fieles a la Iglesia, unidos a sus Obispos, a través de los siglos, han logrado que el Evangelio llegue a muchos, aunque no a todos. Quienes, en vez de predicar el Evangelio, se dedican a atacar, criticar e insultar al Papa y a sus Obispos ... ... están actuando en contra del encargo del mismo Jesucristo:- ´´¡ Id. Id al mundo entero y predicad el Evangelio a todas las gentes, en todas las naciones !´´
Carlos Roces Felgueroso
17/04/2017
Id al mundo entero.
El bien triunfará, en el mundo, cuando todos los cristianos nos dediquemos a predicar el Evangelio del Amor. Cuando no difundamos nuestras lamentaciones y los conflictos internos. La Iglesia de Cristo, como reunión, triunfará cuando los cristianos estemos unidos, sin criticar al Papa, a los Cardenales, a los Obispos.
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS