Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Jueves, 25 de mayo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
GUERRA DE RELIGIÓN EN LA EUROPA ISLAMIZADA
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Sábado, 18 de marzo de 2017
La profunda descristianización, prácticamente absoluta en algunos países del continente, ha corrido pareja a una inmigración masiva de musulmanes que, añadida a su mayor demografía, apenas puede disimular ya sus planes de conquista. Esta semana, el ministro de Asuntos Exteriores turco advirtió de una futura «guerra de religiones», al tiempo que el presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, hablaba de una «cruzada contra el islam» y tensaba al máximo las relaciones con Holanda.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


ABA
21/03/2017
Dos religiones fuertes pueden convivir (2).
Al Islam no le queda mas que esperar, sin necesidad de las salvajadas del Yihadismo. La falta de respeto al ser humano justificando el aborto queda en las conciencias del ser occidental. A partir de ahí el ser humano puede aceptar lo que sea contra si mismo y es el inicio del materialismo, el homo ego, el consumismo y en concreto la falta de compromiso con la descendencia, el camino mas rapido para la desaparicion.
ABA
21/03/2017
Dos religiones fuertes pueden convivir.
Muy buen análisis de la situacón religiosa en Europa. Mi opinion es que dos religiones fuertes pueden convivir si hay respeto mutuo, pero una religión fuerte y una débil no es posible. No porque la fuerte quiera desplazar a la debil sino porque la debil desaparece ella sola. En Europa ya se encargan los politicos de hacer debil al cristianismo por medio del laicismo. Desaparecemos por simple sustitucion de la poblacion.
Eduardo
19/03/2017
Secularismo.
Para muestra PODEMOS propuso la eliminación del espacio de la Santa Misa y ahora propone eliminar los capellanes del ejercito y eso es solo una muestra puro secularismo y del agresivo.
JuanM
18/03/2017
Qué triste.
¿Cómo que no hay una guerra de religión? Mire, padre, una cosa es que los cristianos no presenten batalla (a eso se le llama claudicación y cobardía ) y otra muy distinta que el Islam no tenga claro su MANDATO. ¿Cree usted que el Islam distingue cristianos de ateos? ¡Pero, por favor! Al Islam le importa una gaita si eres judío, cristiano o ateo. Para el Islam es así de claro: o musulmán o infiel y en éste caso: degüello o yizia o dhimmia.
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS