Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 25 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
FÚTBOL: 1´ DE SILENCIO POR EL CARD. CAFFARRA
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Miércoles, 13 de septiembre de 2017
Antes del partido de liga Bolonia-Nápoles que se disputó el domingo 10 de septiembre de 2017 en el estadio Renato dall Ara de Bolonia, se guardó un minuto de silencio en memoria del cardenal Carlo Caffarra, quien fuera un muy querido obispo de la diócesis boloñesa entre 2003 y 2015, y había fallecido el miércoles anterior.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Abuna Emmanuel Elías Kohen
13/09/2017
¡Qué paradoja!.
Llama la atención que los footballistas sean más píos y magnánimos con el Card. Caffarra que toda la Curia Romana y el Col.Cardenalicio, q ciertamente merecía un mayor reconocimiento por su lucha en defensa del Matrimonio y de la Familia en estos tiempos tan confusos de tinieblas.La ingratitud es un pecado muy horrible dentro del clero alto y bajo, salvo las excepciones de siempre.¡Lo mismo le pasó a NS.JESÚS REY DE AMOR! Además ha tenido el mérito de firmar los Dubia al Papa Francisco.
JuanM
13/09/2017
Pues eso.
Hombre, hubiera quedado mejor un Padre Nuestro, pero bueno, por lo menos alguien ha hecho algo público en su honor y es de agradecer. Porque si por el Vaticano es, ni nos enteramos.
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS