Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Jueves, 27 de abril de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
ESTATUA DE CERA DEL PAPA: INCREÍBLE PARECIDO
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Jueves, 20 de abril de 2017
Se expondrá de forma permanente en el Museo de Cera de Petrópolis (Brasil), pero el domingo de Pascua la instalaron en la catedral de San Pedro de Alcántara, para sorpresa de los fieles. Su confección llevó seis meses, se hizo en Londres, y es de una sorprendente perfección en los rasgos faciales.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Carlos Roces Felgueroso
23/04/2017
A Beatriz Alonso..
Para Beatriz Alonso: ¿Qué te produce dolor? ¿Qué te duele de la Iglesia? Quizás ¿Tu falta de amor? O...¿Tu progresiva amnesia de olvidarte del Señor?
Carlos Roces Felgueroso
23/04/2017
Imagen mejorable..
La cara está algo ancha. El Papa es más delgado- El solideo es muy pequeño y no tapa la parte alta de la cabeza, como sucede en el original. Se podría hacer alguna corrección, para mejorar el parecido.
Roque
23/04/2017
Amargada.
Que comentario tan desubicado y sin fundamento el de la tal Beatriz Alonso. Ácida y amargada.
Beatriz Alonso
21/04/2017
¡CUÁNTO NARCISISMO!.
El narcisismo a la orden del día. ¡Qué bajo se está cayendo dentro de la Iglesia! ¡Cuánto dolor me produce todo esto.
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS