Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 28 de mayo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
«EL ARQUETIPO FEMINISTA ES EL VARÓN»
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Viernes, 19 de mayo de 2017
Alicia Rubio, a quien entrevista La Contra TV, es la autora de Cuando nos prohibieron ser mujeres y nos persiguieron por ser hombres, un libro que desmonta la ideología de género cuya publicación le ha supuesto a la autora varios boicots violentos y un brutal acoso profesional. Pincha aquí para leer un resumen de la entrevista.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Oswaldo Sanchez
19/05/2017
sr.
Dios te bendiga Alicia, a ti y a todos los que trabajan por la verdad.. Jesus les ensenaba diciendo: bienaventurados los que lloran, por que recibiran Consuelo. Bienaventurados los pacientes por que recibiran la tierra en herencia. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, por que seran saciados. Bienaventurados los compasivos, por que obtendran misericordia,. Bienaventurados los de Corazon limpio por que veran a Dios etc etc...
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS