Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 25 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
ACIERTO DE PAROLIN EN EL MEETING DE RÍMINI
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Sábado, 02 de septiembre de 2017
La intervención del «número dos» del Papa Francisco, el cardenal Pietro Parolin, en el Meeting de Comunión y Liberación en Rímini, celebrado del 20 al 26 de agosto, podrían haberla firmado sin problema alguno San Juan Pablo II o Benedicto XVI. Así lo subraya el padre Santiago Martín, quien elogia esa labor de tender puentes que está realizando el secretario de Estado y tanto necesita la Iglesia hoy.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Eduardo
04/09/2017
Venezuela y El Vaticano.
Es apariencia te lo puedo asegurar, de todos modos el Vaticano no fue mediador sino facilitador el acuerdo final fue repudiado por el mismo gobierno desde entonces el Vaticano no ha vuelto a participar.
Hermenegildo
04/09/2017
El Vaticano y Venezuela.
Eduardo: no sé si la fortaleza de Maduro es pura apariencia o no, pero lo cierto es que la mediación del Vaticano no ha servido para nada.
Eduardo
04/09/2017
El papa y Venezuela.
Lo malo es que la crisis se ha tragado al papa a los ojos de quienes precisamente se encuentran polarizados por eso coincido con el p. Santiago en medio de la confusión se agradece cualquier luz que venga. Esta luz aclara todo y podemos ver que las cosas no son tan graves.
Eduardo
04/09/2017
El papa y Venezuela.
El papa ha llamado al diálogo varias veces y se espera un encuentro entre nuestros Obispos y el papa en su próximo viaje a Colombia esa es la verdad. La fidelidad de los Obispos al papa es plena y el Santo Padre se ha mostrado cercano
Eduardo
04/09/2017
El papa y Venezuela.
Hermenegildo como testigo de la situación venezolana le puedo decir que la fortaleza de Maduro es pura apariencia. El mismo Vaticano se pronuncio contra la Constituyente pidiendo no se realizara porque esta crearía una mayor polarización.
Eduardo
04/09/2017
Portavoces del papa.
El Cardenal Parolin ha reafirmado las enseñanzas de la Iglesia, es fácil entender porque afirma que es fiel a San Juan Pablo II y Benedicto XVI teniendo en cuenta que se ha pretendido anteponer al papa Francisco con ambos Pontífices que se les recuerda como firmes custodios de la doctrina y promotores de la evangelización. Estoy de acuerdo,mis respetos al Cardenal Parolin.
Hermenegildo
03/09/2017
Como si no estuviéramos al tanto de las noticias....
El Cardenal Parolin lo está haciendo francamente bien Si, P. Santiago Martín. Francamente bien ha estado que el Cardenal apoyara a los caballeros de Malta que pretenden convertir su Orden en una ONG. En cuanto a la intervención de Parolin y del Vaticano en la crisis de Venezuela, a la vista está que se ha saldado con un fracaso rotundo. Maduro está más fuerte que nunca.
Deborah
02/09/2017
Con San Juan Pablo II ya hemos conocido todo de Dios. 3.
Ni los Santos son perfectos, ni dejaron todo solucionado, Dios es infinitamente mas amplio que San Juan Pablo II, y que Benedicto XVI, que el Papa Francisco, pero no queremos aprender nada nuevo de Dios. Con San Juan Pablo II ya está todo dicho.
Deborah
02/09/2017
Con San Juan Pablo II ya hemos conocido todo de Dios. 2.
Sería bueno dejar volar al Espíritu Santo, pero hay un sector grande en la Iglesia que no esta dispuesto nada más que a aceptar las matemáticas en lo espiritual y humano. Parolini considerarlos. Están, temerosos, confusos, son parte del pueblo católico. Démosles una de cal y otra de arena. Tendamos puentes entre los católicos y ¿ con que argumentos pedimos al mundo que cambie si ni nosotros nos entendemos? Si critiquemos a los políticos mientras nosotros nos peleamos.
Deborah
02/09/2017
Con San Juan Pablo II ya hemos conocido todo sobre Dios. .
Si por línea ortodoxa nos referimos a aquellos para los cuales, la religión es 22 = 4 y aplican la lógica matemática a la vida espiritual e interior de las personas, apañados vamos.
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS