Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 23 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
ABORTO: «ESCUCHO EL RUIDO QUE HACÍAN...»
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Martes, 05 de septiembre de 2017
Al presentarse para el reality paraguayo Mundos opuestos, Adela Alonso, tras un relato de sus inicios como modelo y de sus circunstancias familiares, hizo una triste revelación (minuto 1:59): «Yo aborté. Lo más difícil... Lo más difícil de mi vida. ¿Qué iba a hacer yo con una criatura, si yo misma no me puedo mantener, si yo misma a veces no puedo costear mis cosas? ¿Qué yo le voy a dar a una criatura? Yo aborté un17 de abril, dos días después de mi cumpleaños. La criatura iba a nacer el 3 de noviembre, más o menos. No puedo... Escucho el ruido que hacían cuando le trituraban así, y te juro que no se me sale eso, lo tengo acá. No estoy tranquila, no puedo borrar, no puedo. Me cuesta perdonarme a mí misma. Por más que yo me haya confesado, yo no estoy tranquila conmigo misma. Me siento como una asesina. Perdón, perdón, perdón Fausto, o perdona, Adela. Porque si era nene se iba a llamar Fausto, y si era nena se iba a llamar Adela. Perdón, es lo único que me nace. Perdón».

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Galsuinda
05/09/2017
Aquí la dirección de email.
http://www.corporacionproyectoesperanza.com/inecesitas-ayuda.html
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS