Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Martes, 26 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / España

Un vídeo de ISIS amenaza a «los cristianos españoles» por la Inquisición: «Al Andalus será califato»

ReL

24 agosto 2017

Un vídeo de ISIS amenaza a «los cristianos españoles» por la Inquisición: «Al Andalus será califato»
En el vídeo atribuido a Estado Islámico, algunas de las amenazas se formulan en español.
Un vídeo titulado La conquista de Barcelona, atribuido a Estado Islámico (que el sábado se atribuyó la matanza), se ha difundido este miércoles por las redes sociales, reiterando amenazas a España con una voz en árabe y con algunos supuestos yihadistas dirigéndose al espectador en español, mientras van pasando imágenes de los atentados del pasado jueves.

-"Nuestra guerra con vosotros es hasta siempre, hasta el fin del mundo".

-"Salid fuera de esa unión de cristianos. [Se refiere a los países que colaboran contra el terrorismo en Irak y Siria.] Si no, nunca jamás os dejaremos tranquilos"

"A los cristianos españoles: no os olvidéis de la sangre derramada de los musulmanes, de la Inquisición española. Vengaremos vuestra matanza y la que estáis haciendo ahora actual con el Estado Islámico. Con el permiso de Alá, Al Andalus volverá a ser lo que fue: tierra de califato", dice un joven con atuendo que evoca la figura del Ché Guevara.



El vídeo muestra varias fotografías de Younes Abouyaaqoub, autor material del atropello masivo de las Ramblas que causó 13 muertos y un centenar de heridos, y pide "a Alá que acepte a nuestros hermanos que han llevado a cabo la conquista de Barcelona".

Además de las citadas amenazas en español, la voz en off dice en árabe, según informa Efe: "Que sepáis que en la casa de los cruzados no existen los inocentes", y que atacan a civiles porque "es más doloroso".

Y añaden: "Si los opresores cierran las puertas de la emigración, abrid las puertas de la yihad".

En su declaración ante el juez Fernando Andreu en la Audiencia Nacional, uno de los detenidos, Mohamed Houli Chemlal, herido en la explosión de Alcanar, admitió que entre los objetivos de la célula terrorista estaba la basílica de la Sagrada Familia.
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
4 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Blanco
26/08/2017
Islam enemigo del cristianismo.
El islam es absolutamente incompatible con el cristianismo, e incluso es su acérrimo enemigo. La seguridad nacional es infinitamente más importante y prevalente que los derechos de los inmigrantes ilegales.
JuanM
24/08/2017
Era cuestión de tiempo .
Un genuino producto de la LOGSE en Andalucía. (En Cataluña el producto LOGSE es el nacionalista odiador de España)
Juan José Fernández Guerrero
24/08/2017
Carta abierta a un terrorista yihadista..

Para quien pueda interesarle. Carta abierta a un terrorista yihadista. https://trascenderelpresente.blogspot.cl/2017/08/nido-de-avispas-carta-abierta-un.html
Charo
24/08/2017
Hatajo de canallas.
Estos son unos fantoches a los que hay que hacer poco caso. Pero hay que combatirlos de una manera más eficaz que lo que se ha hecho hasta ahora. Si Occidente quisiera de verdad librarse de ellos, duraban dos telediarios.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS