Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

¿Veremos ésto el 17O?

Manuel Morillo

17 septiembre 2009

 http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//3221694rajoyenmalaga.gif
Un hipócrita y dos ¿tontas útiles?

 

Los organizadores todavía están a tiempo de evitar el bochorno.

 

----------

 Asesinatos por aborto durante el tiempo en que Rajoy es Ministro y Vicepresidente de Gobierno


Desde 06/05/1996 hasta 31/12/1996  = 33.046 niños asesinados por aborto
1997                                                     = 49.578 niños asesinados por aborto
1998                                                     = 53.847 niños asesinados por aborto
1999                                                     = 58.399 niños asesinados por aborto
2000                                                     = 63.756 niños asesinados por aborto
2001                                                     = 69.857 niños asesinados por aborto
2002                                                     = 77.125 niños asesinados por aborto
2003                                                     = 79.788 niños asesinados por aborto
desde 01/01/2004 hasta 17/04/2004   = 26.033 niños asesinados por aborto

Total de niños asesinados por aborto durante los gobiernos en que es miembro Rajoy: 511.429

 

Me parece interesante recordar de nuevo que es lo qué pasó con la anterior ley del aborto  la cual fué recurrida en el TC por el PP (entonces AP),

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=3941&mes=7&ano=2009

(...)El anuncio del Partido Popular de recurso de la ley de plazos ha tranquilizado a la "derecha" bien pensante (...)

(...)Pero hagamos un poco de memoria sobre el tema: Cuando el primer gobierno de Felipe González presentó en Cortes un proyecto de Ley Orgánica de Modificación del artículo 417 bis del Código Penal el 25 de mayo de 1983 para legalizar el aborto, como respuesta, el ahora presidente honorario del PP, Manuel Fraga realizó un furibundo alegato en contra.

Apenas aprobada la ley, 54 diputados de populares presentaron un recurso de inconstitucionalidad. Los partidarios de la vida pensaron que en los populares tenían grupo político defensor de la vida y lo apoyaron.

Durante los gobiernos de Felipe González, con la ley recurrida por los populares, durante 11 años, desde el 5 de Julio de 1985 hasta el 5 de Mayo de 1996, fueron asesinados por aborto 359.624 niños antes de nacer

En el año 96 el Partido Popular, el partido que había recurrido la ley del aborto socialista llegó al poder y allí se mantuvo durante 8 años.

Durante ese periodo el Partido Popular, teniendo en contra a todos los sindicatos cambió las leyes laborales y las fiscales, teniendo en contra a la opinión pública y a la Iglesia nos metió en una guerra, teniendo en contra la sociologia de su electorado hizo el mayor número de traspaso de competencias a las autonomías gobernadas por partidos separatistas, etc...

Pero durante esos años, la mitad de ellos con mayoría absoluta no cambió la ley del aborto (recordemos, el partido que había presentado el recurso de inconstitucionalidad).

Ni siquiera uso la Administración para controlar el fraudulento tercer supuesto de "salud psíquica" y facilitar alternativas.

Durante los años gobiernos del PP desde el 6 de Mayo de 1996 (Primer día de gobierno) hasta el 17 de Abril de 2004 (Toma de posesión de Rodríguez), ocho años, los niños asesinados por aborto fueron 511.429.

En síntesis :

- 11 años de gobierno socialista con aborto tras el recurso al contitucional del PP = 359.624 abortos

- 8 años de gobierno del PP, el partido que hace el recurso constitucional = 511.429

El Partido Popular perdió el gobierno central, pero mantuvo el poder en importantes autonomías, con todas las competencias en Educación, Sanidad e Inspección, y en grandes Ayuntamientos, con competencias en asistencia social.

¿Qué ocurre en las autonomías gobernadas por el partido que puso el recurso de inconstitucionalidad a la primera ley del aborto?:

Pues que tienen las mayores tasas, tanto en números absolutos como relativos de abortos (Madrid a la cabeza) y mantiene convenios con los abortorios

¿Qué ocurre en los ayuntamientos gobernados por el partido que puso el recurso de inconstitucionalidad a la primera ley del aborto?: que sus servicios sociales reparten píldoras abortivas a niñas (incluso con el desconocimiento paterno)

¿Hipócrita el anuncio de recurso a la nueva ley? ¿Hacemos una apuesta? ¿Quién cree que esta nueva ley de aborto por plazos que aprobará el PSOE no la consolidará el PP, como ocurrío con la del 85?

Y lo peor es que se consolidará con la complicidad necesaria de una gran parte de la derecha bienpensante que volverá a votar al PP. Por que una gran parte de la responsabilidad de este holocausto es de los votantes que dan el poder a los partidos abortistas (..)

 -----------

D.R.A.E.

* hipócrita.

(Del lat. cristiano hypocrĭta, y este del gr. ὑποκριτής).

 1. adj. Que actúa con hipocresía. U. t. c. s.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Religión en Libertad es gratis… pero necesita de tu ayuda para que siga existiendo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
7 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  NOTA: Los comentarios son revisados por la redacción a diario, entre las 9:00 y las 21:00. Los que se remitan fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Luis Escobar y Álvaro
21/09/2009
Ya tenemos dos fichajes peperos para el 17-Octubre.
Ya tenemos fichados para la marcha por la vida a Esperanza Aguirre, presidenta que encabeza los abortos y las subvenciones por eecutar niños en España, y a Mayor Oreja, el que dijo un día antes de las europeas:
´´ ¿Está en contra de la ley del aborto vigente?
La posición del PP es la que es, y yo soy del PP. Otra cosa es que yo, en lo que pueda, haré lo indecible para que no se aborte.

¿El PP defiende con suficiente fuerza los principios que ha definido?
A mí me importa defenderlos yo. En un partido no todos piensan igual. Unos ponen el acento en el pragmatismo y otros en los principios y valores. Yo siempre lo pongo en los valores.´´
Nova
20/09/2009
Verdades como puños.
Excelente como siempre, Manolo Morillo. ¡Bravo!
Lucas
18/09/2009
Casi seguro que sí.
Con Rajoy no, pero con Esperanza Aguirre, Mayor Oreja, o cualquier otro lacayo, fijo que sí. Serán aplaudidos.
JOSÉ MARÍA
17/09/2009
Hipocresía 2.
Sólamente quiero expresarle mi enhorabuena. Totalmente de acuerdo.

Ayer envié un comentario a otro blog de ReL con el título de ´´Hipocresía´´. Fue publicado pero hoy ha desaparecido. Hay algún articulista que, a pesar del sombrero, le molesta que le pueda ´´iluminar´´ alguna crítica. Hoy termina vd. con esta palabra su artículo.

Le doy las gracias por aportar una vez más hechos, respaldados por datos, que no pueden contradecir quienes sólo están interesados en defender la libertad de opinión...de ellos solos.
Hespérides (www.valoreshispanicos.blogspot.com)
17/09/2009
Con su hipocresía caracterísrica.
Efectivamente esa foto no se verá, pero sí que veremos a políticos del PP que suelen ir a esas manifestaciones para captar votos tipo Mtnez. Pujalte, Mayor Oreja y compañía. Están en el mismo partido, defienden a su presidente y admiten en su totalidad las políticas del PP. Si no los echan de la manifestación a gritos y a abucheos se cumplirán todas las objeciones que muchos ponemos a esta manifestación.
Eleuterio Fernández Guzmán
17/09/2009
Esperemos que quien corresponda tenga cabeza.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que Ud. ha escrito.brbrEsperemos que los organizadores de la manifestación del 17-0 no se dejen manipular por ningún partido político.
museros
17/09/2009
Sí, a ´´título particular´´, por supuesto..

La foto de arriba, en concreto, no.

Fotos similares con alguno de los ´´católicos oficiales´´ del PP (esos que están siempre enfrascados en la interminable tarea de ´´cambiar el partido desde dentro´´ y sirven como excusa para no dejar de votarlo nunca), seguramente sí.

Aunque la foto, de todas formas, es de un acto del PP.

Es decir, el incoherente o hipócrita de esa foto no es Rajoy, que está donde se supone que tiene que estar (en los actos de su partido).

Igualmente, dado que el PP ha dejado clara una y mil veces su postura sobre la ley que actualmente mantiene abiertos los abortorios, la acusación de hipocresía o incoherencia (después de 25 años nadie se puede llamar ya a engaño) ya no puede hacerse a los políticos populares, sino a los que los ponen (y los mantienen) donde están.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Manuel Morillo
Manuel Morillo es licenciado en Políticas y Sociología, especializado en Empresariales y Derecho. Zaragozano, dirige la revista Arbil desde hace diez años, que vende más de 150.000 ejemplares al mes. Participa en tertulias radiofónicas en Intereconomía y en el programa «La quinta columna» de Radio Intercontinental; es columnista habitual en diversos medios, como lo hace semanalmente en www.diarioya.es. Ahora nos ofrece en ReL sus «Anotaciones de pensamiento y crítica».

Manuel Morillo, es autor, editor y responsable del Blog Anotaciones de pensamiento y crítica, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO

Ver posts de otros meses

FEBRERO 2013 (9 artículos)

ENERO 2013 (22 artículos)

DICIEMBRE 2012 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (29 artículos)

OCTUBRE 2012 (25 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (31 artículos)

AGOSTO 2012 (35 artículos)

JULIO 2012 (39 artículos)

JUNIO 2012 (33 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (29 artículos)

FEBRERO 2012 (22 artículos)

ENERO 2012 (14 artículos)

DICIEMBRE 2011 (16 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (14 artículos)

OCTUBRE 2011 (22 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (12 artículos)

AGOSTO 2011 (9 artículos)

JULIO 2011 (15 artículos)

JUNIO 2011 (19 artículos)

MAYO 2011 (24 artículos)

ABRIL 2011 (19 artículos)

MARZO 2011 (16 artículos)

FEBRERO 2011 (16 artículos)

ENERO 2011 (19 artículos)

DICIEMBRE 2010 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (20 artículos)

OCTUBRE 2010 (22 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (23 artículos)

AGOSTO 2010 (26 artículos)

JULIO 2010 (25 artículos)

JUNIO 2010 (16 artículos)

MAYO 2010 (6 artículos)

ABRIL 2010 (24 artículos)

MARZO 2010 (19 artículos)

FEBRERO 2010 (17 artículos)

ENERO 2010 (7 artículos)

DICIEMBRE 2009 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (15 artículos)

OCTUBRE 2009 (27 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (14 artículos)

AGOSTO 2009 (15 artículos)

JULIO 2009 (37 artículos)

MARZO 2009 (1 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS