Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Uno contra uno

Soy católico, ¿pasa algo?

15 marzo 2017

No intentaría regatear a Maldini sin antes dar clases particulares de desborde con Onésimo ni intentaría criticar la línea editorial de La Sexta sin antes ver un par de programas especiales de Al rojo vivo. Lo aclaro para que haga lo propio el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien se revuelve contra las homilías sin dignarse a asistir a misa. Maldini, según cuentan sus víctimas,era un maestro de la anticipación, pero Michel, una de ellas, jamás le pidió a Sacchi que no le alineara. Iglesias, en cambio, pide a Televisión Española que deje en el banquillo a la Eucaristía porque sabe que es imposible superar a Dios en el uno contra uno.
Iglesias, como Luis Suárez, quiere ganar con trampas, pero mientras que el uruguayo, al dejarse caer en el área chica, se arriesga a la roja por simular una falta, el dirigente de izquierdas pide en los despachos que intervenga el consejo de administración de TVE por alineación indebida. Y para lograr su propósito presenta pruebas falsas, entre las que destaca el supuesto carácter machista de los sermones. Si asistiera a misa sabría que la Virgen María se le trata como lo que es, una reina, la de las marismas, aunque tal vez él prefiera que se le otorgue rango de Pasionaria para que los fieles, en lugar de la Salve Regina, le entonen el No pasarán.
Pablo, al rechazar que quienes estén en contra del aborto y del matrimonio homosexual dispongan de un programa en la televisión pública, revela que tiene aptitudes para censor, de modo que si llegara al poder, además de la Santa Misa, suprimiría también la serie de los Alcántara porque es un calco agradable de la familia tradicional y sustituiría la reposición de Verano azul por la de Curro Jiménez porque el pueblo no necesita playas sino revoluciones. Comenzaría la purga por los curas porque como buen laicista considera que la religión no forma parte del genoma humano, en tanto que la política es su ácido desoxirribonucleico. De ahí que no pida que se supriman las tertulias. Iglesias ignora que para el hombre es más importante el RIP que la UCD. 
 
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Javier López
Soy escritor y periodista, y mi trayectoria profesional ha estado muy vinculada al diario ABC. El objetivo de este blog es combatir desde la ironía el discurso laicista. Y también el apocamiento de los creyentes, como revela su propia denominación: Soy católico ¿pasa algo? Es también un manual de autodefensa y un dique contra la expansión del ateísmo agresivo. El blog es el origen del libro del mismo nombre, editado por Enfoques Educativos.
Facebook

Javier López, javloprel@gmail.com, es autor, editor y responsable del Blog Soy católico, ¿pasa algo?, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
JUNIO 2017

Cuando Dios pagó mi cláusula de rescisión

La razón del lector

Por descerebrado

La nariz de Luis Enrique

El Islam tolerante y la izquierda imbécil

Trump y la rogativa

Populismo y quimioterapia

La mejilla y el monopatín

De conejos y búfalos
MAYO 2017

Inquisición de género

El seiscientos

Susana y el Papa

Hazte Oír y Gerard Piqué

Pedro y yo

El musulmán y la cruz

El catalán y la feria

Dios y los importantes

Delibes y Sostres

El arzobispo y las series

Ver posts de otros meses

ABRIL 2017 (7 artículos)

MARZO 2017 (15 artículos)

FEBRERO 2017 (12 artículos)

ENERO 2017 (11 artículos)

DICIEMBRE 2016 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (16 artículos)

OCTUBRE 2016 (9 artículos)

JULIO 2015 (1 artículos)

ABRIL 2015 (3 artículos)

MARZO 2015 (6 artículos)

FEBRERO 2015 (14 artículos)

ENERO 2015 (18 artículos)

DICIEMBRE 2014 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (1 artículos)

ABRIL 2014 (3 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (19 artículos)

ENERO 2014 (31 artículos)

DICIEMBRE 2013 (31 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (30 artículos)

OCTUBRE 2013 (31 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (30 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS