Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 23 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia

Una madre de cinco hijos rechaza el tratamiento de un tumor para salvar la vida del sexto en camino

ReL

14 agosto 2017

Una madre de cinco hijos rechaza el tratamiento de un tumor para salvar la vida del sexto en camino
Nick y Carrie dejan la resolución del caso en manos de Dios y piden oraciones.
En abril, a Carrie DeKlyen, madre de cinco hijos, le diagnosticaron un glioblastoma multiforme, forma de tumor cerebral en su caso muy agresiva. Dos semanas después ella y su esposo Nick, que viven en Wisconsin, supieron que esperaban un sexto hijo, una niña.

Los médicos de la Universidad de Michigan practicaron dos intervenciones quirúrgicas a Carrie, pero el cáncer volvió. Le propusieron entonces un tratamiento clínico para prolongar su vida (15 meses de media con su patología), pero ello implicaría abortar a su hijo. Carrie y Nick se negaron.

"Somos una famiia de fe", explica a Wood TV la cuñada de Carrie, Sonya Nelson, "así que creemos que el plan de Dios para Carrie es curarla. Tanto si Él elige curarla aquí como en el cielo, cofiamos en Él".


Los DeKlyen, con Carrie en el hospital.

El actual objetivo es que Carrie, que en algunos momentos está inconsciente, viva ocho semanas más para que su hijo alcance la edad de 28 semanas y pueda nacer prematuramente. Y la familia pide oraciones para que, llegado ese momento, ella pueda ver a su niña antes de morir: "Nos gustaría que fuese capaz de contemplar el regalo que ha hecho. Ella le dio a esta niña el regalo de la vida".

Los DeKlyen son miembros de una comunidad protestante que les ayuda en el cuidado de los hijos, pues Nick está todo el tiempo posible en el hospital, y piden oraciones y ayuda económica desde un perfil creado en Facebook para informar sobre la evolución de Carrie y de su niña, que crece en su seno con total normalidad.
Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS