Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 20 de agosto de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / EEUU

Una futbolista rechaza jugar con la selección de EEUU, que llevará camisetas del Orgullo LGTB

ReL

14 junio 2017

Una futbolista rechaza jugar con la selección de EEUU, que llevará camisetas del Orgullo LGTB
Jaelene Hinkle, cristiana declarada, ha declinado a acudir con la selección de EEUU estos dos próximos partidos
Junio ha sido elegido como el mes del Orgullo LGTB por lo que se están produciendo actos e iniciativas por todo el mundo occidental para dar “visibilidad” a un colectivo que en buena parte de estos países ya tiene las leyes, los medios y los políticos a su favor gracias a sus potentes lobbies.

En Estados Unidos, por ejemplo, una de estas iniciativas ha sido promovida por la US Soccer. En este país el fútbol femenino es una potencia mundial y hasta hace poco tenía más público que el masculino. Además, hay una liga profesional bien organizada que permite que haya mujeres que se dediquen profesionalmente a este deporte.

De cara a este mes del Orgullo, la selección femenina de EEUU jugará los dos partidos internacionales que tiene pendientes contra Suecia y Noruega con una camiseta que llevará los números con los colores de la bandera LGTB y la palabra Orgullo encima de ellos.


Esta será la camiseta con la que jugará la selección: con los colores de la bandera LGTB y la palabra Pride (Orgullo)

“En reconocimiento del mes del Orgullo LGTB nuestros equipos de fútbol masculinos y femeninos nacionales llevarán camisetas oficiales de ‘Orgullo’ durante los partidos internacionales de junio”, aseguraba en un comunicado la federación.

Hinkle se juega su carrera con esta decisión
Una de las futbolistas internacionales de Estados Unidos es Jaelene Hinkel, jugadora del equipo profesional de Carolina del Norte. Ella ha sido convocada para estos dos partidos internacionales. Sin embargo, no acudirá a esta convocatoria rechazando la llamada del seleccionador alegando “razones personales”.

Estas “razones” no son otras que la propaganda homosexualista y de la ideología de género que ella tiene que llevar encima y representar. Cuando juega con la selección busca representar a su país no a una ideología concreta o una identidad sexual.

Con esta decisión, Hinkle ha puesto en juego su carrera con esta decisión que le ha generado numerosas críticas y que puede dejarla completamente aislada ante la presión de la “corrección política”.


Esta fue la imagen que subió a Instagram el día que se legalizó el llamado matrimonio homosexual en Estados Unidos

Esta futbolista es una cristiana declarada y activa por lo que su decisión de no jugar estos partidos con la selección no ha sorprendido a la gente que la conoce. El mismo día en que la Corte Suprema de  Estados Unidos falló a favor del matrimonio homosexual en 2015 ella hizo una declaración en su cuenta de Instagram.

"Cristo y su Palabra nunca cambiarán"
Ilustrada con una gran imagen de una cruz afirmaba, tal y como recoge Christian Post, que “Jesús no vino a salvar a los ya creían en Él. Vino para que los hombres y mujeres perdidos, rechazados y abandonados lo encontraran y creyeran. Creo con cada fibra de mi cuerpo que lo que fue escrito hace 2.000 años en la Biblia es indudablemente cierto, no es un libro de ficción. O lo crees o no lo crees y este mundo puede cambiar pero Cristo y su Palabra nunca lo harán”.

Además, recordó que el arcoíris, signo que utilizan los grupos LGTB, fue un acuerdo “hecho entre Dios y toda su creación de que nunca más el mundo sería inundado como lo fue cuando fue destruido en tiempo de Noé. Es un recordatorio constante de que no importa lo corrupto que el mundo se vuelva, Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Gracias Señor por tu increíble gracia, incluso en tiempos de prueba y confusión”.
 
Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
3 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Benjamin Melendez
15/06/2017
ADMIRACIÓN Y RESPETO POR TU TESTIMONIO.
ESA ES UNA VERDADERA MUJER, MI ADMIRACIÓN Y RESPETO !!!...DIOS TE DE SABIDURÍA PARA CONTRARRESTAR TODO EL ODIO Y CORAJE CONTRA TI, EN EL MUNDO Y EN TU PAÍS....ANIMO Jaelene Hinkle !!!, ´´ YO HE VENCIDO AL MUNDO DICE JESÚS ´´......AMÉN.
Nova
14/06/2017
Formidable ejemplo.
Sabia decisión la de esta valiente muchacha. El alma vale más que todo, ¡Que todo...!
Manuel Rodriguez
14/06/2017
Mira que estoy a la puerta y llamo, dice el Señor... .
...si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo. (Apocalipsis 3:20) br brMira que estoy a la puerta y llamo, dice el Señor; pero yo soy demasiado listo, demasiado sofisticado, demasiado intelectual, demasiado cool; no puedo creer en Él... brhttps://palabrasdeaguayluz.blogspot.com/2017/06/apocalipsis-3-20.html

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS