Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 20 de agosto de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
Patético resultado de la captación de fondos

Un grupo radical convoca una Cena del Aborto para homenajear a mujeres que lo han cometido

El Instituto Shodhini, promotor del feminismo, la ideología de género y el homosexualismo, anima a perder la «vergüenza» y la «culpa».

C.L. / ReL

6 diciembre 2012

Un grupo radical convoca una Cena del Aborto para homenajear a mujeres que lo han cometido
Los Shodhini, en campaña.
"¿Quieres patrocinar un cubierto en esta histórica Cena del Aborto?". Así se presenta esta iniciativa del Instituto Shodhini, autodefinido como "un movimiento radical formado por individuos que cuestionan y revisan la forma en que entendemos nuestros cuerpos, nuestra salud y la forma en la que interaccionamos con el mundo en el ámbito de la autoayuda".

Tan pomposa definición queda mucho más especificada en cuanto descendemos a las iniciativas concretas que promueven: yoga orgásmico, redefinición del clítoris, grupos de contemplación respectiva de los órganos sexuales, campañas de promoción de la masturbación, etc. Todo orientado principalmente a la mujer, en un marco de feminismo, ideología de género, lesbianismo y transexualismo.

Sin vergüenza ni culpa
Este viernes 7 de diciembre darán un paso más: ampararán una I Cena Anual del Aborto (se trata, pues, de una iniciativa con intención de perdurar) durante la cual "se homenajeará a más de treinta mujeres que han experimentado el aborto": la palabra "homenajeará" la ponen con mayúscula.

"Será un espacio", continúa la convocatoria, "para que las mujeres compartan sus historias y se liberen a sí mismas de la vergüenza y del estigma, permitiéndonos unas a otras expresar completamente nuestras experiencias complejas y únicas para facilitar el bienestar".

La organización presenta a las abortistas poco menos que como perseguidas, en el ámbito de la creciente mayoría provida en Estados Unidos: "Las mujeres que quieren abortar tienen que atravesar manifestaciones masivas de protesta; los abortorios temen por su seguridad; los estados aprueban leyes que obligan a las mujeres que quieren abortar a periodos de espera, o a obtener permiso paterno o judicial, o a ver fotos de fetos abortados; los políticos votan contra los derechos reproductivos de la mujer... Podemos darle la vuelta a esta situación si hablamos unas con otras, privada y públicamente, sobre nuestra experiencia con el aborto".

Recreándose en la suerte, continúan: "En esta Cena del Aborto compartiremos nuestras historias de aborto compartiendo una agradable comida. Es hora de que nos juntemos, nos contemos nuestras verdades y nos apoyemos. ¡Reclamamos nuestros cuerpos, y el derecho a estar libres de vergüenza y de culpa! El Instituto Shodhini quiere que esta Cena del Aborto sea el principio de una campaña nacional. ¿Quieres patrocinar un cubierto de esta histórica cena?".

Captura realizada el 6 de diciembre a las 10.38.
Los grupos feministas están apoyando esta iniciativa, pero aunque la cena se celebrará con los asistentes que hayan pagado el cubierto, el resultado de la campaña de recaudación de fondos para financiar el evento, llevada a cabo en un pais con más de trescientos millones de habitantes, es patético: empezaron el 16 de noviembre (la campaña termina, significativamente, el día de Navidad), y a 24 horas de la cena la recaudación es de cero dólares.

 

Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
13 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

comandoRIP
09/12/2012
Una lastima....
Una lástima que el homenaje no se lo hayan hecho a sus madres.....
Mi-Ka-El
07/12/2012
Como dijo El Gallo Hay gente pa tó. Son muy dueñas de comer con quien les apetezca. Que les.
aproveche.
Alejandros
07/12/2012
La luz brilla en las tinieblas y las tinieblas la rechazaron.
Lucas 9:60: Deja que los muertos entierren a sus muertos.
Algunas personas se encuentran en esta situación. Les aguarda la condenación eterna por haber rechazado la Sangre Redentora de Jesucristo, que los podría haber salvado.
En la parabola del trigo y la cizaña, los ángeles separarán a los que obedecieron a Dios de los que no quisieron obedecerle. Unos para la salvación eterna y otros a la condenación eterna.
rosana
07/12/2012
cero patatero!!!.
jajajaj, jajaja, jajaja kjajaja
Humberto (México)
06/12/2012
Parte 3/3.
En un segundo termino y en tono abrupto, retoma el tema cuyo titulo expone CENA DEL ABORTO me parece que la manera en la que se aborda pierde el propósito informativo, elevando los ánimos en el lector. P.D.Asumiendo como veras el formato con la que el escritor expone dicho evento, considero grotesco que los asesinos que utilizan el aborto como método de anticoncepción festejen tan abominable acto´´
Humberto (México)
06/12/2012
Parte 2/3.
Dicho de paso el conocimiento sexual de nuestro cuerpo es un tema en boga utilizado en muy diversas corrientes sociales he ideológicas, dando pie a debelar lo que por muchos años nuestra religión en forma errada a mantenido como tabú.
Humberto (México)
06/12/2012
Parte 1/3.
Con carácter respetoso como personal, expongo mis comentarios con respecto a los términos con los que se publican algunos temas, en el caso concreto, en este texto se abordan dos aspectos diferentes, por un lado en forma escueta he irresponsable se afronta el contenido del conocimiento sexual (Yoga orgásmica, redefinición del clítoris etc.) despertando en el lector con falta de conocimiento una animadversión con respecto al contenido expuesto.
asdfg
06/12/2012
Es ´´pa´ hacer pipí y no echar gota´´.
Unas clases de Biología les daría yo a estas
eowo4
06/12/2012
Algo tiene de bueno.
Algo tiene de bueno este asunto: por lo menos así a los abortistas camuflados se les echará abajo el argumento de: ´´la mujer que aborte no debe ser encarcelada porque bastante sufre con su arrepentimiento´´.
Charo
06/12/2012
Qué cosas hay que ver.
Hace falta ser estúpido (entre otras cosas) para hacer algo así. Menudo hatajo de tarados mentales.
Esperanza
06/12/2012
Caminos de degradación.
Se demuestra que, una vez reconocido el aborto como un derecho, es como descender por un tobogán hacia una degradación cada vez mayor, en que SE ACABA PERDIENDO TODA NOCIÓN DE DIGNIDAD HUMANA. En vez del camino hacia el gozo integral humano, este es un camino de podredumbre.
pedro de madrid
06/12/2012
Instituto que alaba el asesinato.
A este grupo radical le falta decir su verdad y no dardarán en hacerlo, diran que el aborto es un asesinato y a mucha honra, y ese Instituto les dará la razón. Zapatero, no sabes lo que has hecho, tarde o temprano esto se paga.
Uno más
06/12/2012
Qué inútiles....
..ni siquiera han sabido vender su idea. Ahí el resultado, cero dolares de recaudación.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS