Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Jueves, 24 de agosto de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
Comienza el juicio contra Kermit Gosnell

Un asesino en serie mata a 100 recién nacidos con tijeras pero los medios callan…es médico abortista

Un asesino en serie mata a 100 recién nacidos con tijeras pero los medios callan…es médico abortista
Kermit Gosnell

El juicio ha comenzado pero en EEUU los medios no informan. Los testimonios testigos, estremecedores. La clínica era una carniceria, según la Policía.

Javier Lozano / ReL

13 abril 2013

El establishment y la cultura de lo políticamente correcto ha llegado a todos los ámbitos de la sociedad. Por ello, una buena parte de los medios de comunicación de manera directa no publican nada que ponga en cuestión el aborto y sus consecuencias, ni siquiera sus métodos, aunque éstos impliquen un elevado exagerado de muertes. Si lo moral no les importa, que al menos lo fuera lo legal. Pero tampoco.

 
Esta cultura de la muerte que se ha demostrado en el caso  Morín en España ha llegado también a Estados Unidos, donde se ha producido un completo apagón informativo con respecto  al que debiera ser uno de los juicios más importantes de la historia del país.

Clavaba las tijeras a los bebés 
Se trata de Kermit Gosnell, un auténtico asesino en serie acusado de más de cien asesinatos desde el punto de vista legislativo, y a los que habría que sumar los miles que habría llevado a cabo mediante sus abortos en más de 30 años. De esto es acusado formalmente por la fiscalía: “los bebés nacieron viables y Gosnell los mató tras claverles las tijeras en sus médulas espinales. Él enseñó a su personal para que hicieran lo mismo”.
 
Para resumir, Gosnell mataba a los niños una vez nacidos tras cortarles con unas tijeras la médula espinal y a varias mujeres las sedó para matar a su hijo. A ello habría que sumar la mala praxis que habría llevado a la muerte a una madre y a poner en riesgo su vida a bastantes más.

Silencio total de los medios 
Mientras los medios de comunicación de todo el mundo dedican grandes espacios en sus informativos o páginas en sus periódicos a asesinos en serie o a sucesos en los que aparecen implicados niños, en este asunto se ha optado por el silencio. Un estadounidense no sabrá quién es Kermit Gosnell puesto que los grandes medios no han informado nada del juicio. En otros casos similares, con asesinos en serie en pleno juicio, las portadas estaban en ebullición, las noticias afloraban y los perfiles sobre el asesinos eran más que conocidos. Eran un filón para los medios. Pero no en este caso. ¿Por qué? Básicamente porque son víctimas del aborto y de sus médicos y gerifaltes.
 
El doctor Kermit Gosnell fue arrestado en Filadelfia en 2011 acusado en un principio del asesinato de siete recién nacidos y de una joven madre. Poco después, las pruebas fueron más allá y las víctimas mortales pueden superar el centenar, asesinados una vez nacidos y cuyos restos han sido encontrado esparcidos por varios puntos de la clínica como si fuera una carnicería.
 
Ante el silencio generalizado en este asunto varios pequeños medios y algunos políticos provida están intentando arrojar luz y hacer honor a la verdad dando a conocer los detalles del juicio y los testimonios que ratifican el asesinato de hasta cien personas.
 
La clínica, una carniceria humana
Según el sumario, la Policía halló en la clínica numerosos restos de bebés. Pies  de niños cortados y cuerpos enteros guardados en cajas y congeladores en el sótano. Además, las medulas espinales habían sido cortadas. Una auténtica carnicería.
 
 

El juicio comenzó sobre el asesinato de siete niños una vez nacidos y de una madre una vez abortó. Sin embargo, el testimonio de los testigos, entre los que se encuentran trabajadores, hablan de un total de cien niños asesinados fuera del útero a lo largo de 30 años. Es decir, cifras que le colocarían como uno de los asesinos en serie más sanguinarios de Estados Unidos.
 
El silencio es tal por parte de grandes medios como NBC, CBS o CNN e incluso de las agencias de noticias, que los televidentes han escrito a dichos medios pidiendo explicaciones de por qué se ha dado “cero cobertura” al juicio contra Gosnell.

"Todo manchado de sangre" 
Por ejemplo, el republicano Scott Perry, del estado de Pennsylvania, sí ha criticado al presidente Barack Obama por ignorar totalmente el proceso judicial en el que se juzga a un acusado por “realizar abortos tardíos y matando a una mujer”. Se critica que el presidente de EEUU llore por las víctimas de Sandy Cook mientras ignora los asesinatos en serie del Gosnell.
 
Por todo ello, los terribles testimonios que se están escuchando en el juicio tampoco están teniendo trascendencia. De hecho, la Oficina del Fiscal del Distrito de Filadelfia afirma que “nacieron bebés viables y Gosnell los mató tras claverles las tijeras en sus médulas espinales. Él enseñó a su personal para que hicieran lo mismo”.
 
Mientras tanto, acumulaba partes y cuerpos enteros en el interior de la clínica. En las declaraciones también se pudo escuchar esto: “los muebles y las mantas estaban manchadas de sangre. Los instrumentos no habían sido esterilizados correctamente. Los suministros médicos desechables no fueron eliminados sino que se reutilizaron una y otra vez”.
 
Además, añadían que “la salida de emergencia estaba cerrada con candado y esparcidos por todas partes, en los armarios, en el sótano, en un congelador, en frascos y bolsas y recipientes de plástico estaban los restos fetales. Era un osario de bebés”.

"¡No tengo tiempo para esto!" 
También aparecen los testimonios de algunas madres forzadas a abortar y maltratadas por Gosnell. Robyn Reid no quería abortar cuando se quedó embarazada con quince años. Su abuela la llevó a la fuerza y la joven pensaba que tras explicar al doctor que quería continuar el embarazo éste le escucharía. Pero la respuesta del Gosnell fue otra: “¡no tengo tiempo para esto!”. A continuación la quitó la ropa y forcejeó con ella hasta que consiguió atarla a una camilla sucia mientras la sedaban hasta perder el conocimiento.
 
Algo similar le ocurrió a Davida Johnson. Ocurrió en 2001 cuando acudió a la clínica del acusado a abortar cuando estaba embarazada de seis meses. Pero cambió de idea tras observar a otras pacientes de Gosnell, aturdidas y ensangrentadas en la sala de recuperación. Sin embargo, en la sala de tratamiento el personal del médico hizo caso omiso a su negativa, fue agredida e igualmente sedada. Al  despertar ya no estaba embarazada.
 
Como estos testimonios hay muchos más, igual o incluso más duros, pero que no han podido llegar a la gran opinión pública por el apagón informativo en este asunto, lo que se diferencia con las noticias más que anecdóticas y superfluas que se dan cuando se producen crímenes llamativos en los que hay varios muertos.
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
23 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Trabis
21/04/2013
Ven Señor Jesús.
No puedo decir otra cosa:
¡Ven Señor Jesús!
Mario
18/04/2013
Los verdaderos nazis.
Estoy horrorizado por la crueldad satánica de estos asesinatos. Pero no me sorprende que estas barbaries diabólicas se cometan en nuestros ´´paraísos democráticos´´. En nombre de la democracia se ha destruido la civilización. Todos o casi todos somos responsables de esta locura porque aceptamos los contravalores inculcados por la tiranía disfrazada de libertad y derecho, que llaman ´´democracia´´. Es la consecuencia de que que la segunda guerra mundial la hayan ganado los nazis.
el ultra
17/04/2013
HAY QUE ´´MIMAR A TODOS LOS POLÍTICOS´´.
Eso dijo nada menos que el Cardenal Amigo, en La TV Pública Andaluza:
´´Hay que mimar a todos los políticos, sean del color que sean´´,
sabiendo muy bien todas las leyes que autorizan esta gente: ´´La Cultura de la Muerte.
JOSE L.PEREZ
14/04/2013
Herodes anda suelto.
Al pueblo alemán se le culpó de mirar para otro lado cuando el Holocausto nazi a los judios. Hay que comunicar al pueblo americano este nuevo holocausto que se está cometiendo en su país con las autoridades y medios de comunicación mirando para otro lado
Almudena Ortíz Ruíz del Castillo
14/04/2013
Me ha amargado el día.
Brutal, sin palabras.
La historia juzgará estos tiempos como los más salvajes. Quien no se estremece ante un aborto ha perdido su humanidad y se convierte en una amenaza para el hombre, La Paz y el bien.
Judith
14/04/2013
NO al aborto.
Lucho, yo no tolero el aborto y no me avergenzo de ello. Habrá diferencia legal entre machacar al bebé dentro de su madre y hacerlo justo después de nacer, pero moralmente no hay diferencia alguna y me da igual que sea bajo un punto de visto religioso o de pura humanidad. ¿Qué espera nuestro gobierno, además, para cumplir lo prometido referente al cambio de la ley del aborto?
Fran Mor
14/04/2013
¡¡¡Si a lavida. aborto ´´0´´!!! .
¡¡¡HAY QUE DECIR BASTA YA!!! No se pùede permitir esta barbaridad. Hay que decir a los gobiernos que deroguen las leyes que favorecen la prática del aborto, palabra maldita que habia que erradicar del diccionario, junto con la práctica y tipificarlo en el Codigo Penal como asesinato premeditado y alevoso, es que es un acto terrorista contra un ser totalmente inocente, indefenso y débil. necesitado de protección y cariño.
Carmen Martínez Mateos
14/04/2013
Tremendo !!!.
Tremendo... horrible... !!! Cómo es posible algo así...???
Tenemos un problema gravísimo y no es sólo de cristianos, sino de la humanidad. Empezamos por permitir el aborto, diciendo que No hay vida hasta X semanas del feto, luego se van alargando el n de semans hasta llegar a meses.. No entiendo cómo puede haber seres humanos tan deshumanizados que maten a inocentes que no puedes defenderse. La Vida empieza desde el primer momento de la concepción.
¿Acaso la vida de los abortistas no em
Ambrosio Stabrzynski
14/04/2013
Pecados que claman al cielo.
Hay pecados que claman al cielo. Así nos lo viene a recordar la tradición catequética, tal y como se recoge en las Sagradas Escrituras (Gn 4,10 ; Gn 18, 20 y 19, 13; Ex. 22, 20-22; Dt 24, 14-15; Jc. 5,4). El ciudadano común no suele emplear suficiente tiempo en reflexionar sobre ello. ¿Qué cosa puede suponer ese clamar al cielo de tantos pecados como éste, en donde es la sangre de tantos miles de inocentes e indefensos la que en JUSTICIA, se levanta para litigar? Pues bien, luego algunos se ext
masu
14/04/2013
COMO....
Lucho,hola, no entiendo que quieres decir con ambiguos a pro vida . Acá tenemos que Gritar ...!! BASTA de Masacrar bebes , y me podrías decir como ... ! Estos monstruos infrahumanos no te dejan hablar ni ver las eco, de los bebes... solo pro vida difunde material en internet y es quitado al momento.....
eowo4
14/04/2013
lucho.

Lucho:

Sería conveniente que fueras más explícito.

En Reino Unido una mujer fue condenada a ocho años de cárcel por haber abortado fuera de plazo. ¿Apoyas esa condena?
eowo4
14/04/2013
Lucho.

masu:

´´Pro Vida ,sola no puede con tantos monstruos´´

El primer paso es ése: comenzar por llamar ´´monstruos´´ a esos tipos, y dejar de usar términos ambiguos como ´´pro vida´´.

El segundo paso es, en lugar de quejarnos de que otros no difundan los casos, difundirlos nosotros mismos.

masu
14/04/2013
SILENCIOS. ...
Silencio cómplice,silencio miedoso, silencio culpable...Cuantas clases de SILENCIOS.Que dolor tengo en el alma...!no les dejaron ser... y así cuantos mas ..Estoy de acuerdo con el comentario de Fred, solo le agregaría que esto continua y que hacer? Acá no podemos organizar una resistencia fuerte , Pro Vida ,sola no puede con tantos monstruos..y los bebes siguen siendo mutilados y sus cuerpecitos vendidos ,tirados como comida a los perros ... ah a las mascotas las entierran, los abortados, ya lo
Lucho
14/04/2013
Deslindar las cosas.
Algunos confunden estos crímenes del médico con el aborto. OJO: son cosas diferentes, inclusive desde el punto de vista legal. Si no podemos ver esa diferencia, nunca toleraremos el aborto (aunque algunos aplaudirían encantados tal posibilidad de no-aceptación...)
Carlos Roces Felgueroso
13/04/2013
Ley del aborto.
¿De qué os asustáis, escandalizáis y sorprendéis? Esto es una consecuencia directa de la política de la muerte, establecida por las leyes de muchos países, que ´´regulan´´ en asesinato llamado ´´aborto´´. Si en una clínica de la Seguirdad Social se ´´interrunpe el embarazo´´, financiado por el erario público y a los médicos les obligan..( y deben plantear la ´´objeción de Conciencia´´. .).Esos sicarios son similares a los de la noticia. Con la misma consecuencia: Asesinato de niños.
Manuel Angel
13/04/2013
Donde no hay conciencia, no hay humanidad.
Este señor debiera estar alejado de todo lo que se considere un centro de salud y de toda práctica médica. No sé cómo le han permitido ejercer la medicina a semejante criminal.Un médico consciente nunca atentaría contra la vida de un paciente. Este tipo era un vulgar asesino que manejaba una carnicería humana. Que pague sus crímenes encerrado de por vida.
Judith
13/04/2013
Nausea y asco.
Siento nausea, nausea y asco. Me he forzado a leer el artículo entero y al final pienso que, en realidad, es lo mismo matar al bebé dentro de la madre o fuera. Es un asesinato igual. Creo en la justicia divina. Llegará para estos subhumanos pero me niego a creer que hay más gente así que los que estamos horrorizados ante estos crímenes.
Judith
13/04/2013
Nausea y asco.
Siento nausea, nausea y asco. Me he forzado a leer el artículo entero y al final pienso que, en realidad, es lo mismo matar al bebé dentro de la madre o fuera. Es un asesinato igual. Creo en la justicia divina. Llegará para estos subhumanos pero me niego a creer que hay más gente así que los que estamos horrorizados ante estos crímenes.
maria
13/04/2013
El Cielo Clama Justicia.
HORROR, se clama justicia al cielo,¿que madre puede hacer en contra de su hijo una cosa así?;¿donde queda el juramento que hacen los medicos?; el juramento de Hipocrates que dice salvar vidas, se convierte en JURAMENTO DE HIPOCRITAS. Es lastimoso que la prensa que reportea e inventa tanta cuestión superflua no cubra en profundidad ese tipo de noticias que són tan o mas horribles que los genocidios que se estan y han cometido en el mundo.¿donde estan los organismos de derechos humanos?,los peque
Gerardo
13/04/2013
No me extraña.
No me extraña, sí ese país voto y tiene como presidente a alguien que es partidario del infanticidio, ya que cuando Obama era senador, voto en contra de una ley que protegía la vida de los recién nacidos. este vídeo El lado inquietante de Barack Obama, es develado en entrevistas, discursos y debates. yo lo hice para quien se quiera enterar http://www.youtube.com/watch?v=qdueZTd4X_0
Fernando Fragio Rodriguez
13/04/2013
Yo tampoco ......
Yo tampoco ha podido leerlo entero ......
asdfg
13/04/2013
no he podido leer el artículo completo, lo siento.
Fred
13/04/2013
Fred.
Si alguien pensaba que el horror de los campos de exterminio nazis, no podría ser superado, pués ahí lo tenemos. E igual que entonces, con el silencio culpable de muchos.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS