Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Jueves, 22 de junio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
En Taiwán

Un anuncio de IKEA en clave provida y profamilia revoluciona la red con más de un millón de visitas

Un anuncio de IKEA en clave provida y profamilia revoluciona la red con más de un millón de visitas
Familia

Álex Rosal / ReL

23 junio 2013

En estos tiempos de corrección política y predominio del pensamiento único, es sorprendente como IKEA, la multinacional sueca de mobiliario para el hogar número uno a nivel mundial, haya producido y emitido una publicidad tan próvida y profamilia que está revolucionando internet. Apenas son tres minutos de emisión, pero ya ha superado el millón de descargas en YouTube.

Producido en el lejano Taiwán, posiblemente tenga efectos comerciales sólo para el mercado oriental y no se difunda en las campañas publicitarias de IKEA en el Viejo Continente. Pero el sólo hecho de que los ejecutivos chinos del gigante multinacional nos hayan regalado este corte lleno de sensibilidad, amor y vida es gratificante.

Vale la pena verlo...

ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
5 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

María
23/06/2013
Cargo de conciencia o lavado de imagen.
Ikea no es nada pro familia y provida. Lo que pasa es que explota niños en China y otras partes del mundo y busca lavar su imagen. Muy bien que haga estos anuncios pero sin descuidar la dignidad de los niños y su derecho a ir al colegio, jugar y crecer libres.
asdfg
23/06/2013
¿Y por qué en vez de lamentarnos y cabrearnos con Europa (que también somos nosotros) nos ponemos .
...las pilas? Porque incluso aquí los anuncios con temas así nos gustan más (véase el anuncio de Danone)
Daniel
23/06/2013
Europa occidental: de promotora del cristianismo y de la libertad a promotora de corrupcion moral.
a mi en lo personal me da pena por Europa occidental, la otrora defensora de la civilizacion cristiana y bastion del mundo libre frente a la cortina de hierro socialista que amenazaba la libertad hoy se dedique a promover como bueno lo que otrora era escandaloso y hasta impensable como lo son los ´´matrimonios´´ entre personas del mismo sexo, la adopcion de niños por parte de estos, el abortismo, el laicismo fanatico, la ideologia de genero, adoctrinamiento sexual y homosexual de la niñez (otrora llamado PERVERSION DE MENORES) , la descristianizacion de sus sociedades, Iglesias protestantes historicas convertidas en promotoras de aberraciones que los mismos lutero y calvino se retorcerian de darse cuenta en lo que ha cayeron sus obras.
Carmen
23/06/2013
Carmen.
Ikea va a lo que va. Ha quitado a las mujeres en sus promociones en países árabes y ha puesto familias homosexuales con dos papás o dos mamás en sus publicidades europeas.
De todos modos el vídeo es muy bonito.
jose luis
23/06/2013
TODOS VIEJOS.
EUROPA ES UN CONTINENTE DE VIEJOS, DONDE HASTA LOS JOVENES TIENEN CARACTERISTICAS DE ANCIANIDAD. ASIA ESTA EN CRECIMIENTO NO SOLO POBLACIONAL SINO DE ESFUERZOS SON SIN DUDA MEJORES QUE LOS JOVENES EUROPEOS Y EN UNAS DECADAS SERAN LOS DUEÑOS DEL MUNDO Y ESTA EUROPA QUEDARA CON SUS JOVENES VIEJOS A MERCED DE UNA NUEVA ECONOMIA Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL. YA HEMOS VISTO DE QUE FORMA LA ECONOMIA SE PUEDE DERRUMBAR EN UNOS DIAS, EL CONTROL DE LA POBLACION ES UNA FORMA DE DOMINACION.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS