Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 18 de agosto de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

La «trieja poliamorosa», la unión de tres hombres que ha sido permitida legalmente en Colombia

La «trieja poliamorosa», la unión de tres hombres que ha sido permitida legalmente en Colombia
El notario ha aceptado esta "trieja poliamorosa" formada por estos tres hombres

ReL

13 junio 2017

Cuando todo vale, los valores son eliminados y no hay límites más allá de hacer lo que apetece en cada momento acaban ocurriendo cosas como lo acontecido en Colombia. Una notaría de Medellín (Colombia) ha registrado la inscripción realizada por tres varones, Manuel Bermúdez, Víctor Hugo Prada y Alejandro Rodríguez para oficializar su relación polígama pues se definen como “tres maridos”.

Para ello, han constituido un “régimen de patrimonio especial de trieja”, que en términos jurídicos supone una sociedad patrimonial acordada por tres personas. Ellos lo han llamado una “trieja poliamorosa” mientras la noticia ha levantado una gran polémica en Colombia.

Una relación de tres y hasta cuatro hombres
Alejandro y Manuel comenzaron su relación en 1999 y llegaron a ser la primera pareja homosexual reconocida en Colombia. Tiempo después se unió a esta pareja un tercer hombre, Álex Esnéider.

“Nos tocó entender que no éramos una pareja de tres, por decir algo, sino que éramos tres parejas: Alejandro y yo, Álex y yo, Alejandro y Álex”, aseguró Manuel a la revista Semana.

Pero la cosa no quedó ahí puesto que dos de ellos, Manuel y Álex, le eran infiel al tercer miembro de esta polémica relación con un cuarto hombre llamado Víctor. Y tras aceptar este hecho, pasaron a ser una relación de cuatro hombres. Finalmente, Álex murió de cáncer y por ello los otros tres presentaron su relación ante notario aunque en la idea original era haber sido cuatro.

Lo raro es "decir que uno solo puede amar a una persona"
Para Manuel la poligamia no es rara ni mala como sí lo es “decir que uno solo puede amar a una persona”.

Tal y como recoge la agencia EFE, una de las principales defensoras más profamilia de Colombia, la diputada Ángela Hernández, defendió la “institucionalidad de la familia tiene sentencia de muerte, por eso cada día recibe atentados como este”.

“Es muy lamentable la decadencia moral a la que hemos llegado, al paso que vamos las relaciones de pedofilia y zoofilía serán normales. Los defensores de la familia estamos convocados, es tiempo de alzar la voz”, agregó.
 
Religión en Libertad es gratis… pero necesita de tu ayuda para que siga existiendo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
3 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

ABA
14/06/2017
Un lio de gestión (2).
Si hubiera un tercer actor aparecen multiples variables. Pueden 2 aliarse en los argumentos contra el tercero. Aparece la envidia porque es dificil la equidad total. Pueden aparecer los celos por tratos de favor. Tres suegras, horror. Vamos que sin entrar en el tema sexo, que es lo que buscan, simplemente por la complejidad del ser humano estos experimentos son un esperpento destinados a buscar un hueco en los medios.
ABA
14/06/2017
Un lio de gestión.
Que lío, si ya es complicado llevar adelante la relación con tu pareja, esto es para nota. Dejando aparte el factor diferencia de sexos, para mi esencial para que una pareja alcance la plenitud, hay aspectos importantes en la relacion de los seres humanos a tener en cuenta. Cuando yo tengo discrepancias con mi mujer, el problema está centrado: ella y yo. El objetivo es analizar el problema, identificar fallos, pedir perdon, hacer proposito de enmienda, perdonarse y adelante.
jesus lorenzo cuervo
14/06/2017
chu-chú.
Con unos pocos más, en la ´´boda´´ múltiple ya pueden disfrutar de su baile preferido sin necesidad de invitados. El tren chu-chú.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS