Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 25 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Personajes
El padre Antonio Mattatelli es el exorcista más joven de Italia

«Satanás puede infiltrarse a través de internet», avisa un exorcista citando un caso llevado por él

«Satanás puede infiltrarse a través de internet», avisa un exorcista citando un caso llevado por él
Este sacerdote avisa del riesgo que existe en internet de abrir la puerta al demonio

ReL

10 mayo 2017

Satanás, como princípe de este mundo y padre de la mentira, sabe cómo atacar de manera más eficaz en cada momento. E internet es ahora un terreno sembrado para él en el que jóvenes y no tan jóvenes se están dejando llevar por el demonio y acaban pagando sus consecuencias. Esto lo atestigua el sacerdote Antonio Mattatelli, exorcista en la diócesis italiana de Tricarico y párroco. Y en declaraciones que recoge Portaluz también advierte de los fanáticos que ven al diablo en todos lados:

"Satanás puede infiltrarse a través de Internet. Estoy acompañando a una posesa que contrajo la posesión a través de Internet. Un espíritu entró en ella y ahora tiene que ser exorcizada". Así comentaba esta realidad padre Mattatelli el pasado 24 de abril, en declaraciones a Radio Cusano, emisora de la Universidad Niccolò Cusano de Roma (Italia).

El sacerdote, ordenado el 29 de abril del año 1997, es el párroco de Santa Maria Assunta (Montemurro, diócesis de Tricarico) y tiene una particular sensibilidad litúrgica que le mueve a celebrar regularmente la Santa Misa en latín siguiendo el rito antiguo.

La mayoría de los jóvenes que consumen horas diarias en internet asocian al demonio con una “caricatura medieval”, señala padre Antonio y por ello en su diálogo coloquial como en las prédicas suele denunciar que “el demonio existe” y según enseña el Magisterio de la Iglesia "es un ser vivo, espiritual, pervertido y pervertidor".


Además de exorcista, don Antonio es párroco y conoce muy de cerca las inquietudes de los jóvenes

Para vencer conoce al enemigo
La experiencia del exorcista Mattatelli le lleva a puntualizar, sin embargo, que se deben evitar los extremos “que llevan a ver en todas partes al demonio… sería fanatismo creer que el diablo es omnipresente. Pero también es un error pensar que el diablo no existe. Actúa, no es otro dios, sino una criatura perversa y corrupta, pero no puede actuar si se lo impedimos. Los jóvenes necesitan saber que el diablo existe, y cómo enfrentarlo".

Padre Antonio Mattatelli destaca a los jóvenes que el demonio es un experto en seducción y engaño. “Trabaja en el nivel mental, con la tentación; y cuando los hombres en lugar de escuchar a Dios se permiten prestar atención al silbido de la serpiente, entonces su mundo se vuelve un infierno”, advierte el exorcista.
 
Mediación protectora de la Virgen María
 Sobre si es o no necesario que por norma cada diócesis tenga un exorcista idóneo designado por el obispo (o que el propio obispo ejerza el ministerio) –según han señalado en Portaluz otros exorcistas- padre Antonio coincide con sus pares en que existe un aumento de personas perturbadas por el demonio que necesitan ayuda. “Hay un aumento exponencial en los trastornos relacionados con el diablo, no sólo posesiones sino también infestaciones diabólicas, obsesiones diabólicas y otras agresiones", puntualiza.
 
Luego, al finalizar su diálogo en Radio Cusano, el sacerdote recuerda a todos que el triunfo es de Dios y en el combate con el mal los fieles tienen como aliada a la Santísima Virgen María. “La Santísima Virgen María nos protege, nos cubre con su manto. Ya una vez lo confesó el propio demonio: que María es la puerta de la salvación, pero a veces los sacerdotes lo olvidamos”.
 
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
9 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

JoSé
13/05/2017
erre que erre.
si SATÁN puede colarse a través de internet nada mejor que un diente de AJO, además es anticancerígeno; y si no funciona pues ..agua y ajo!
Julio Olaf Gonzalvez Fernandez
12/05/2017
La historia se repite y sólo Dios conoce el por qué y sus senderos .
La historia de Lucifer se repite en el hombre : ´´ Si comes de este fruto serás como Dios ´´
Y la historia de San Miguel Arcángel se repite en los justos : ´´ ¡¡ Quien como Dios , nadie como Dios ´´!! . Dios no quiere un Amor maniatado por eso somos probados como Crisol y San Pablo dice en sus cartas que también Dios permite la herejía para que DESTAQUEN LOS DE FE PROBADA . El demonio no tiene más poder que el que le da Dios . ´´ No tienes más poder que el que te ha sido dado del Cielo ´´.
Julio Olaf Gonzalvez Fernandez
12/05/2017
DIOS TODO LO PUEDE.
Dios todo lo puede , puede convertir al satánico más empedernido , (no digo al ateo por que los ateos no existen , ya que necesitan a Dios para negarlo y por otra parte Dios puso en el corazón de el hombre o de cualquier tribu ancestral su existencia . ) y crear todo de la NADA . El demonio
Supuestamente es una criatura y no tiene nada que hacer ante DIOS . Sus secuaces han sido engañados y puestos a prueba como todos y han vendido sus almas por fama, o dinero, o poder. Triste final les espera .
Julio Olaf Gonzalvez Fernandez
12/05/2017
El demonio ataca en Internet manipulando contenidos y fomentando el error y división.
destrozando parejas en whasapp ( ya que no comprobamos si se recibe exactamente todo lo que mandamos ) omitiendo mensajes o llamadas o incluyendo otros nocivos . No somos conscientes de lo que puede manipular el Diablo, pero también sus secuaces que ya van controlando todos los medios . Mensajes subliminales y espíritus pueden entrar en ritos que hacen en películas o vídeos. Hay sortilegios por ejemplo en Harry Potter que son sortilegios y hechizos reales que utilizan algunos brujos satánicos
Julio Olaf Gonzalvez Fernandez
12/05/2017
En respuesta a el comentario de´´ el ultra ´´.
Con respecto al primer comentario de el ultra, cuando dice que el triunfo no es siempre de Dios , matizar que es POR QUE DIOS NO QUIERE SALIR VICTORIOSO . Ya que Dios es OMNIPOTENTE (todo lo puede ) y el Diablo también está sometido a El . Fue vencido y expulsado del Cielo , atado y desatado , según las revelaciones de LEÓN Xlll y también lo vemos en el libro de Job . Dios también se vale de él para probarnos . Por otra parte el demonio puede atacar en Internet también, manipulando contenidos.
el ultra
11/05/2017
EL TRIUNFO NO SIEMPRE ES DE DIOS.
Dios en la lucha contra Satanás, no sale siempre victorioso como lo dice el Sacerdote italiano, para que eso suceda, el alma tiene que querer liberarse de las ataduras del Demonio, y desgraciadamente hay mucha gente que no lo quiere, porque prefieren vivir en el vicio.
Justo Pedro Hernández González
11/05/2017
Mucho cuidado con los exorcistas: deben de ejercer su ministerio y dejar de ser figurantes .
La Iglesia expulsará al exorcista Portela por abusos
José Luis Portela, párroco de San Campio (Tomiño, Pontevedra) y célebre por ser uno de los ´´principales exorcistas´´ en activo de España, ha perdido el recurso a su condena por abusos sexuales a una feligresa y será inhabilitado como sacerdote por orden de sus superiores eclesiásticos.
Carlos Roces Felgueroso
10/05/2017
El Demonio, en Internet.
Efectivamente. El Demonio está entrando y dominando nuestra sociedad, a través de las Redes Interconectadas.

Extiende el Vicio, la Violencia, el Odio, las Guerras, la Desesperación, el enfrentamiento, el Ateísmo......

Todos podemos colaborar en la difusión de la cizaña del Maligno... o podemos optar por el cultivo del buen trigo del Señor: Amor. Virtud, Esperanza, Perdón, Paz.......

Decidamos.
Marilú Gutiérrez
10/05/2017
El Diablo por internet.
Es verdad todo lo que dice este artículo. Hace algunos dias encontré una página web satanista en la cual al enviar un formulario con tu deseo supuestamente se puede hacer un pacto con el demonio. La lectura de tarot, runas, etc. por esta via también es una puerta al demonio. Qué difícil es confiar plenamente en Dios, en Jesús y en la hermosa Virgen María, solamente ellos nos pueden ayudar cuando estamos metidos en el pantano del pecado que destruye la vida. Cada pecado tiene su consecuencia

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS